Barracas Central Sitio Oficial
14 Mayo 2015

LA PELOTA DE LUTO

 

Esta madrugada lamentablemente falleció, Emanuel Ortega, jugador de San Martin de Burzaco, tras diez días de internación. El futbolista de 21 años se había golpeado fuertemente la cabeza el 3 de mayo, lo que le provoco la doble fractura de cráneo. La lesión se produjo en el partido frente a Juventud Unida por el torneo de primera C.
El jugador había sido internado en el Sanatorio Mitre, donde se le realizó una operación para lograr bajar la presión intracraneal.
Debido a la terrible perdida la Asociación del Futbol Argentino decidió suspender toda la actividad para este fin de semana en señal de luto. Así lo manifestó el presidente del club, Claudio Chiqui Tapia,  y miembro del Comité Ejecutivo de AFA en su cuenta de twitter "Todo el fútbol argentino está de luto y la pelota no va a rodar este fin de semana. No hay fútbol" (@tapiachiqui).
El último fin de semana TODO el acenso se había manifestado a través de carteles,  detrás del deseo de una pronta recuperación para Emanuel, que no pudo ser.
Por ello desde aquí, el Club Atlético Barracas Central quiere aferrarse al dolor de esta lamentable pérdida y enviar el más sentido pésame a los familiares de Emanuel como así también a toda la familia de la institución San Martin de Burzaco