Barracas Central Sitio Oficial
31 Enero 2015

A GOLEAR A LA IGLESIA

Barracas Central disputo su cuarto partido amistoso en lo que va del 2015. Esta vez viajo a la localidad de Luján para enfrentar al local en el estadio Municipal. Entre los titulares Barracas se impuso por 3-0 con dos goles de Alfredo Abalos y uno de Juan Manuel Casini.

En el marco de un nuevo juego preparatorio, el equipo dirigido por Salvador Daniele se sigue preparando para la participacion oficial, que comenzará el domingo 8 de febrero frente a Deportivo Merlo por Copa Argentina. El director tecnico dispuso pàra el primer partido frente al lujanero a Elias Gomez, Pablo Batallini, Cesar Leguizamon Arce, Juan Manuel Casini , Luis Monge; Fabian Santana, Carlos Arce, Joaquin Marcos, Alfredo Abalos; Victor Piriz Alvez y Raul Estevez.
Mientras que el local formo con Ibarra; Pérez Bianchi, Pighin, Steimbach, Ibáñez; Carneiro, Silva, Barrientos; Maldonado; Horacio y Scarnatto.
En un campo de juegop en excelentes condiciones Barracas hizo valer la diferencia de categoria y supero a Lujan en todos los sectores del campo de juego. Con un juego asociado y de pelota al piso, el guapo no tardó en ponerse en ventaja. Tras una pelota parada ( ensayada en la semana) Abalos ejecuto un centro perfecto a la cabeza de Casini para poner el 1-0 parcial. Un rato mas tarde llegó el segundo con una exquisita definicion de Abalos. El herense recibió de Piriz y con un enganche desde el borde del area, colgo el balon en el angulo mas alejado del arquero Lujanero. Ya en la segunda parte, esta vez de tiro libre el "enano" decoró el marcador.
Luego de los dos tiempos de 30 minutos se jugó otro partido entre los suplentes de ambos equipos en el cual no hubo goles.
Barracas volverá al trabajo el proximo lunes en Olavarria y Luna, ya pensando en el partido de Copa. Habra que esperar la evolucion de Abel Soriano( contractura) y Emiliano Ferragut ( molestia en su rodilla derecha) quienes trotaron en forma difrerenciada.