Barracas Central Sitio Oficial
06 Septiembre 2012

Que 30 años no es nada

Barracas Central recibe este sábado a las 15.30 en su estadio, a Tristán Suarez en un partido correspondiente a la 6ª fecha del torneo de primera B metropolitana. Sera arbitrado por Héctor Palleta por primera vez en el campeonato. El local viene de la derrota frente a Comunicaciones, mientras que el “lechero”, se quedó sin técnico en la semana y transita último en la tabla, con solo dos unidades y sin victorias. El barraqueño, no tiene el equipo definido, aunque se estima que, Alonso repetirá el esquema con línea de 3 defensores.
Se espera por la evolución muscular del goleador, PASQUINELLI y de BOAGLIO, aunque el 7 no llegaría a recuperarse y su lugar lo ocuparía BERON. TORRESI, expulsado con Platense, cumplirá las 2 fechas de suspensión este sábado y podrá volver frene a Acasusso, debido a que el partido de la 7ª fecha frente a Moron, quedó postergado.
Barracas y Tristan entre la 1ª B, la 1ª C y la 1ª D jugaron 38, los barraqueños ganaron 9 con 55 goles, el Lechero ganó 18 con 64 goles y empataron 11.
En el historial general: Barracas Central lleva 18 sin ganar (6 empates y 12 derrotas).
Mientras que Barracas Central jugando de  local: jugaron 19, Barracas Central ganó 6 con 31 goles, Tristán Suárez ganó 9 con 34 goles y empataron 4.
EL DATO: Recibiendo a Tristán Suárez, Barracas Central acumula 9 sin éxitos (3 empates y 6 traspiés), y no vence desde el 15/8/1982: 1 – 0 en la 1ª C.
A casi 30 años del ultimo triunfo del “guapo” sobre Tristan, Barracas buscará quedarse con los tres puntos, para conseguir una victoria histórica y clave para la mejoría.

ESCUCHA LA PREVIA DESDE LAS 15 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM  -
                                                       ACTUALIDAD BARRAQUEÑA


Agradecimiento Especial Pedro Mingo