El entrenador de Barracas Central, Rubén Darío Insúa, habló con los medios presentes en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 ante Belgrano por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
Muy conforme se lo notó al Gallego Insúa con la producción de su equipo, en un partido donde pudo haberse llevado los tres puntos. En diálogo con la prensa, el DT barraqueño expresó que "en líneas generales los jugadores cumplieron con las expectativas del partido", pero reconoció que tras la ventaja conseguida por Belgrano en el amanecer del juego "le costó manejar la pelota y pasar rápido al campo rival".
Aún así Barracas se repuso ante la adversidad e Insúa enfatizó: "nos fuimos acomodando en el juego y el equipo quedó estimulado luego de haber empatado". Además se lamentó con el resultado y declaró: "lo pudimos haber ganado. Pudimos haber sumado de a tres".
En relación a las virtudes cosechadas durante el partido, el Gallego dijo: "El equipo jugó ordenado, buscamos atacar constantemente. El equipo entregó todo lo que podía. Quizás nos costó acomodarse en la cancha al principio porque nos fue difícil tomar decisiones fáciles, pero en el segundo tiempo con los ingresos de Miloc y Duarte mejoramos en conjunto".
Por último, el entrenador del Guapo reconoció que "para ser competitivo falta mucho tiempo y trabajo" y añadió que "si el equipo juega como lo hizo en el segundo tiempo, tal vez se llegue a los 50 puntos y para Barracas sería muy bueno".