Barracas Central Sitio Oficial
07 Enero 2014

SIN GOLES EN LA PLAYA

Barracas Central puso en marcha el futbol del 2014. En el predio de Cadetes en Mar del Plata, el equipo que dirige Salvador DANIELE, se tomo un alto en la preparación física y disputó el primer amistoso del año frente a Unión de la misma ciudad

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos y el resultado final fue un 0-0 que evidenció la falta de fútbol de ambos planteles y la dureza fruto de la exigencia física en la arena.
La falta de perecision en los pases fue un común denominador, aunque se vió unBarracas que pretende generar juego desde abajo.
El equipo titular formó con : GOMEZ,TALARICO,QUILES,LOPEZ;LEGUIZAMON,ARCE,PALACIOS,FERRAGUT;CARDOSO; BERON, SORIANO
la practica de fútbol no participaron Gaston BOJANICH Y Fabian SANTANA, ambos futbolistas están suspendidos y no podrán estar presentes en la reanudación del torneo frente a Deportivo Armenio.
Del lado del local Unión formo con :Pedroso ;  Espinoza, González, Villasanti y Seltzer; Amoroso,Alesandroni, García,Castro; González y Zbrun
Luego se disputó un segundo partido donde tampoco se pudieron sacar ventaja ni barraqueños ni marplatenses . El "Gato" dispuso a  CACERES;MILICI,DELGADO,TORRES;GALLARDO,FERNANDEZ,PUIG,CURA;MACIEL;AMIEVA,
LIGUORI.
El cronograma de trabajos continua en el club al Ver Veras con ejercicios de potencia aeróbica y recuperación de la practica de fútbol.
La próxima prueba con pelota será el próximo sábado frente a Unión de Santa Fe.

AGREGATE A LA LISTA  DE NOTICIAS Y RECIBI TODAS LAS NOVEDADES Y SORTEOS MENSUALES EN : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.