Barracas Central Sitio Oficial
03 Junio 2023

"Estuvimos en partido hasta el cuarto gol"

Tras la derrota de anoche ante Estudiantes en La Plata, el marcador central Francisco Álvarez dialogó con el Canal Oficial analizando el encuentro ante el Pincha y lo que vendrá el próximo viernes ante Central en casa.

 

"Creo que sentimos que estuvimos en partido hasta el cuarto gol, que ahí el encuentro nos costó a pesar de que los tres goles fueron de jugadores con jerarquía que convirtieron golazos. Cuando íbamos 3-1 tuvimos un par de chances, pero hay que ajustar detalles, dar vuelta la página y esperar el próximo partido. Rondina nos pedía atacar, intentar jugar para llegar al arco, por momentos lo hicimos y tuvimos nuestras oportunidades hasta el cuarto gol. Hay que seguir trabajando en eso", sentenció el sanjuanino.

A partir de la apertura del marcador por parte de Calderara tras una gran presión del equipo sobre la defensa local, Álvarez entendió que hubo una baja en la performance barraqueña: "Nos encontramos con el gol que abrió el partido, después dejamos de jugar un poco, le dimos la pelota a Estudiantes, que es un equipo con muy buenos jugadores".

La revancha para el Guapo será pronto y el defensor, que disputó 18 partidos en la presente Liga Profesional, entiende la importancia del encuentro ante los rosarinos: "En nuestra casa nos estamos haciendo fuertes y vamos a hacer el mismo partido con nuestras herramientas. El viernes vamos a salir a ganar como siempre lo hacemos".