Barracas Central Sitio Oficial
02 Enero 2023

Puso primera

Barracas comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional. El plantel, comandado por De Paoli y Milano, se entrenó en Olavarría y Luna.

 

29 futbolistas a disposición para la dupla técnica, quienes dieron inicio al 2023 barraqueño, donde se afrontarán los torneos de Primera División y la Copa Argentina.

Con caras nuevas, el Guapo comenzó el año con trabajos físicos en la cancha auxiliar, donde se dio la presentación oficial del plantel.

La mañana en casa tuvo una parte de la base del equipo que logró la permanencia el año pasado, con Iván Tapia, Carlos Arce, Facundo Mater, Brian Calderara, Cristian Arce, Juan Díaz y Maximiliano Rodríguez, así como también los juveniles -ya profesionales- como ser Julián Viollaz, Bruno Mastronicola, Ignacio Turnes, Mauro Gómez, Alex Juárez, Maximiliano Puig, Tomás Bernal, Juan Serrizuela y Federico Florentín.

A ellos se sumaron las incorporaciones: Andrés Desábato y Guido Villar realizaron trabajos destinados a los arqueros, mientras que Fernando Prado, Nicolás Capraro, Nicolás Tolosa, Rodrigo Insúa, Mauro Peinipil, Rodrigo Herrera, Marcos Benítez, Lucas Colitto, Lucas López, Manuel Brondo y Alan Cantero estuvieron bajo las órdenes del preparador físico. 

Primera jornada de un nuevo año que se recarga de ilusiones y objetivos, donde Barracas volverá a competir en la élite del fútbol argentino.