Barracas Central Sitio Oficial
24 Mayo 2022

Amistoso y regreso a casa

Antes de pegar la vuelta a Buenos Aires el Guapo disputó un amistoso frente a Sportivo Peñarol con triunfo por la mínima con gol de Facundo Castro.

 

Última jornada en Cuyo para Barracas cerrando una semana en donde el equipo casi que no paró de trabajar durante ocho días consecutivos. Esta mañana temprano, y previo al regreso a Buenos Aires, el Guapo disputó un amistoso frente a Sportivo Peñarol de San Juan que milita en el Torneo Federal A.

Fue la segunda vez que el equipo hizo fútbol en lo que va de pretemporada teniendo en cuenta que durante la estadía sanjuanina se apuntó sobre todo a la parte física. Se acordó que el encuentro sea de dos tiempos de 35 minutos y al igual que el sábado, cuando hicieron fútbol por primera vez, Alfredo Berti dispuso un mix que arrancó con

Rodrigo Saracho, Federico Florentin, Nicolás Ferreyra, Mauro Gómez, Juan Díaz, Ivan Tapia, Jonatan Blanco, Juan Vázquez, Fernando Valenzuela, Neri Bandiera y Facundo Castro.

El encuentro fue de trámite parejo pero Barracas pudo aprovechar su chance en el segundo tiempo y se llevó el amistoso por el gol de Facundo Castro. Una vez finalizado el mismo, el plantel regresó al hotel para almorzar y emprender el regreso a la ciudad de Buenos Aires en donde continuará la segunda parte de la pretemporada con vistas al próximo torneo.