Barracas Central Sitio Oficial
10 Agosto 2013

ESTAMOS PENSANDO EN PELEAR MÁS ARRIBA

Eduardo Kuky BERON es uno de los delanteros de Barracas Central y aprovechó el fin de semana de parate por las elecciones para charlar con la web oficial. Rapido, objetivo y tranquilo, tal cual su personalidad; el puntero respondió todas las consultas y reflejo su deseo para este año.

¿Cómo te sentiste en el entrenamiento?


Fue tranquilo, mucha pelota parada. Tuvimos una semana dura porque como se juega el miércoles próximo aprovechamos para hacer un poco de físico.Igualmente es lindo entrar a la cancha y hacer un poco de fútbol.

¿Cómo se perfilan para el partido con Estudiantes de Buenos Aires?

Estamos bien, agarrando ritmo. El partido con Armenio,en el debut, no anduvimos bien, sobretodo en el primer tiempo, en la segunda parte mejoramos, pero nos falta.
Ahora vamos a salir a buscar el partido y creo que nos va a ir bien.

¿Qué opinión te merece el triunfo histórico del Pincha de Caseros en la Copa Argentina frente a Talleres de Cba?

Es un equipo muy bueno, que le ha ganado a un grande como River en esta edición de la Copa. Sería muy lindo que le vaya bien, que llegue a una final o lo más alto posible, para que la B Metropolitana se vea de otra forma.

Han llegado nuevos compañeros ¿Cómo es compartir la delantera con Cristian Taborda?

El Mono es un genio, al igual que todos los delanteros que hay en Barracas. Son todos buenos compañeros, siempre trabajando y buscando algún lugar en el equipo. El Mono es un gran goleador, que lo demostró en los amistosos y seguramente también lo hará en el campeonato.

¿Para qué está Barracas esta temporada en la Primera B?

Estamos pensando en pelear más arriba; el campeonato pasado nos acordamos un poco tarde, pero nos fue bien, creo que hicimos un buen campeoanto. Ahora queremos arrancar de primera para terminar lo más alto en la tabla.

¿Cuál es tu objetivo personal?

 Sumar minutos y tratar de convertir y asistir.

Gonzalo Chan