Barracas Central Sitio Oficial
08 Agosto 2013

ENSAYO GALLEGO

Barracas practicó en Luna y Olavarría con vistas al partido amistoso de mañana frente a Deportivo Español, a disputarse en el Estadio ClaudioChiqui Tapia desde las 9:30. El partido fue programado debido a que este fin de semana no habrá actividad por las elecciones.

 

Al comienzo se pudo observar a los tres arqueros del plantel más el de la 4ta. División atajando disparos del entrenador de arqueros. El Loco GÓMEZ estuvo la mayor parte del tiempo cuidando los tres palos, mientras sus compañeros y el Mono  le pateaban remates de media y larga distancia. 
Pasadas las 11:15, el plantel barraquero comenzó el entrenamiento del día de hoy, donde Juan Carlos KOPRIVA alineó dos equipos: 

Equipo Rojo (titulares): Elías GÓMEZ; Néstor FERNÁNDEZ, Gastón BOJANICH, Martín QUILES, Marcos TORRES; Claudio LEGUIZAMÓN, Fabián SANTANA, Carlos ARCE; Eduardo BERÓN, Cristian TABORDA. 

Equipo Azul (suplentes): Walter CÁCERES; Néstor LÓPEZ, Maximiliano BLANCO, Eduardo TALARICO, Jonathan GALLARDO; Leonardo DELGADO, Kevin CURA, Emiliano PALACIOS, Pablo PÉREZ; Edilio CARDOSO, Juan Martín AMIEVA. 

El resultado final del partido, que duró aproximadamente 30 minutos, fue 1 a 0 a favor de los suplentes, gracias al gol marcado por BLANCO a los 22’. GALLARDO, ex defensor de Instituto de Córdoba, pasó a jugar un buen tiempo para el equipo Rojo. Esto fue designado por el DT y por su ayudante de campo, Marcelo BARRERA para tener una variante más en el lateral derecho.

Por otra parte, el Chino Leandro PUIG entrenó diferenciado a causa de una molestia en el aductor derecho. Dicho inconveniente le surgió luego del partido del pasado sábado frente a Deportivo Armenio.

Faltando 5 minutos para que termine el partido, KOPRIVA y su ayudante decidieron que el Chiqui MACIEL practique centros desde el costado derecho de la cancha para una conexión en el área de alguno de sus compañeros.

Gonzalo Chan