Barracas Central Sitio Oficial
02 Agosto 2013

BANCO CIUDAD CON LOS BARRIOS Y SUS CLUBES

El Banco Ciudad presentó hoy los nuevos convenios de patrocinio para la temporada 2013/2014 con nueve clubes del ascenso, que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol, a saber: Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferrocarril Oeste, General Lamadrid y San Telmo.
El acto, realizado al mediodía en el Salón Manuel Belgrano de la Casa Matriz del Banco Ciudad, en Florida y Sarmiento, estuvo encabezado por Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, Vicepresidente y Guillermo Cascio, Gerente General, y reunió a  dirigentes, cuerpo técnico y  jugadores, en un auditorio colmado por simpatizantes, directivos, socios, prensa especializada e invitados especiales. El evento fue conducido por el reconocido periodista deportivo  Norberto “Ruso” Verea, quien al inicio trazó una semblanza del fútbol del ascenso y compartió con los presentes anécdotas y gratos momentos de la historia de los clubes.

En la presentación Sturzenegger destacó que "con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como un factor de unión entre todos los equipos y Banco Ciudad se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo les pedimos que del otro lado esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol".
Luego, uno a uno y por orden alfabético, todos los clubes con su presidente, director técnico y capitán fueron presentando las nuevas camisetas junto a las autoridades del Banco Ciudad. Finalmente se reunieron los jugadores de todos los clubes para compartir una fotografía todos juntos con las nuevas casacas. También hubo espacio para el momento emotivo cuando Sergio Atencio relató goles de cada uno de los equipos en una imaginaria y auspiciosa final de Copa Libertadores. Barracas le gano 2-0 a Colo Colo en la hipotética final. 
Prensa-Banco Ciudad