Barracas Central Sitio Oficial
07 Julio 2013

ETAPA FINAL

El plantel de Barracas Central ya se instaló en el predio Buenos Aires Football de Matias Almeya,donde realizará durante una semana la pretemporada. A las ordenes de Juan Carlos KOPRIVA viajaron 32 futbolistas incluidos algunos chicos de cuarta división. De esta manera el equipo comenzara la ultima etapa de la preparación con vistas al campeonato de la B metropolitana, que se iniciara el primer fin de semana de agosto.Antes del viaje terminaron de firmar  los papeles de los refuerzos y  se confirmaron las llegadas de : Martin QUILES ( Alvarado de Mar del Plata), Maximiliano BLANCO (Sol de Mayo de Viedma), Juan Martin AMIEVA (Textil Mandiyu – Corrientes), Alcides DELGADO ( Sol de Mayo – Viedma), Claudio Paul LEGUIZAMON , Federico LIGUORI (Deportivo Roca), Cristian TABORDA ( Villa Dalmine),

 

Jonathan GALLARDO ( Instituto – Cordoba), Federico TERUGGI ( Chacarita).
En este periodo de preparación los futbolistas comenzarán con el trabajo de pelota, futbol y se disputaran dos partidos amistosos con fecha a confirmar, uno posiblemente con el Club Atlético Banfield.
Antes de subir al micro el ayudante del entrenador, Marcelo BARRERA, se mostró muy satisfecho por los refuerzos y apuntó “ Lo mas pesado del trabajo ya paso.Ahora arranca la mejor parte para los muchachos, el contacto con la pelota, los amistosos. Además de la formación del grupo. Es fundamental para llegar a buen puerto armar un grupo unido, a veces cuando se nombran jugadores para llegar, no solo nos fijamos si juga bien sino también como es el jugador como persona”.
En otro orden de cosas, se cerro la contratación de Daniel Cáceres SILVA como coordinador de divisiones juveniles. El ex volante creativo barraqueño también estará encargado de la dirección técnica de una categoría juvenil.