Barracas Central Sitio Oficial
13 Septiembre 2021

Centenar central

Fernando Javier González, quien alcanzó el pasado viernes los 100 partidos con la camiseta rojiblanca, dialogó con el Sitio Oficial. Repasá el detalle de la cifra centenaria del marcador central en números. Felicitaciones, Fer!

 

"Cumplir 100 partidos con esta camiseta me produce mucha felicidad. Estoy muy contento de pertenecer a este Club, soy un agradecido porque me abrieron las puertas desde el comienzo. Estar cómodo en una Institución se ve reflejado en el campo de juego, trato de darlo todo, con responsabilidad. Es un orgullo estar en Barracas"

 

? 100 partidos (49 en Primera Nacional, 49 en Primera B y 2 en Copa Argentina)

✅ Ganó 48 - ➖ Empató 36 - ❌ Perdió 16

? Debutó el 25 de enero de 2018, ante Talleres en Remedios de Escalada (derrota 2-0)

? Logró el campeonato de la Primera B 2018/2019 y ascendió a la Primera Nacional

?️ Jugó 46 encuentros en el Chiqui Tapia. Los segundos estadios donde más participó fueron, con tres presentaciones en cada uno, el 20 de Octubre (Tristán Suárez), el Juan Pasquale (Defensores de Belgrano), el Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires) y el Hilario Sánchez (San Martín de San Juan)

? Enfrentó 43 equipos rivales. Con el que más se midió fue Estudiantes de Buenos Aires (6 partidos) y Tristán Suárez (5 partidos)

⚽ Convirtió 2 goles (San Miguel en Los Polvorines por la Primera B e Independiente Rivadavia en Olavarría y Luna por la Primera Nacional)

? Ayudó a lograr la valla invicta en 47 cotejos

?️ Tuvo 5 directores técnicos: Daniele (40 partidos) - De Paoli (23 partidos) - Nanía (18 partidos) - Milano (10 partidos) - Aldirico (9 partidos)

? Recibió 11 tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja