Barracas Central Sitio Oficial
07 Marzo 2021

Dos refuerzos más

Central se prepara para enfrentar, en tan sólo una semana, a San Telmo, en lo que será el debut en la Primera Nacional 2021. Para ello, se incorporaron dos futbolistas de trayectoria, que ya están a la par del grupo pensando en el Candombero.

 

Para reforzar la zaga central llegó Andrés Imperiale, de vasta trayectoria en el fútbol del exterior. Precisamente llega de San Luis Quillota, de la Primera B de Chile, donde supo defender mucho tiempo la camiseta de Universidad de Concepción.

El santafecino de 34 años debutó en Rosario Central y también tuvo pasos por el fútbol boliviano y paraguayo, donde disputó la Copa Libertadores con Blooming y Guaraní, respectivamente.

En la otra punta del campo de juego se ubica Mauro Albertengo, también oriundo de la provincia de Santa Fe, quien llega de conseguir el ascenso a la Liga Profesional con Sarmiento de Junín tras ser campeón del torneo de transición de la Primera Nacional. El delantero de 31 años tiene una importante carrera en Atlético de Rafaela, donde jugó en Primera División en 2016/2017.

Bienvenidos!