Barracas Central Sitio Oficial
16 Febrero 2021

En La Feliz

El Guapo ya se encuentra en Mar del Plata para darle continuidad a la pretemporada, de cara a lo que será la próxima Primera Nacional.

 

Como es habitual, Barracas viajó hasta La Feliz, con el objetivo de fortalecer los trabajos físicos y futbolísticos en la etapa previa al certamen de la segunda categoría.

Por este motivo, tiene planificados tres amistosos en una semana: primero se verá las caras mañana con Santamarina, conjunto que también milita en la categoría. El encuentro se desarrollará desde las 16:00 en el complejo que Aldosivi tiene en Punta Mogotes.

Luego será el turno de medirse ante Círculo Deportivo el sábado. El Papero, que disputa el Federal A, viajará pocos kilómetros desde Otamendi para jugar ante Central.

Para cerrar la serie de cotejos amistosos, el miércoles de la próxima semana el Barraqueño enfrentará a Aldosivi, equipo que juega la Liga Profesional y que viene de caer ante Godoy Cruz, en el estreno de Fernando Gago como director técnico.

Tres encuentros interesantes tendrán los dirigidos por Rodolfo De Paoli de cara a lo que se viene.

 

Nómina de futbolistas que viajaron a la pretemporada en Mar del Plata:

Arqueros: Cristian Arce - Maximiliano Gagliardo - Mariano Monllor - Ignacio Turnes

Defensores: Matías Acuña - Bruno Cabrera - Axel Bordón - Fernando González - Daniel Martínez - Facundo Onraita - Gonzalo Paz - Jonathan Rivero - Enzo Ybáñez

Mediocampistas: Carlos Arce - Juan Capurro - Lucas Colitto - Dylan Glaby - Luciano Romero - Francisco Solé - Facundo Stable - Isaac Suárez - Iván Tapia - Juan Vázquez

Delanteros: Leonel Buter - Germán Estigarribia - Nicolás Trecco