Barracas Central Sitio Oficial
11 Noviembre 2020

APERTURA MEDIDA

 

Este fin de semana Barracas reabre sus puertas solo para socios en una modalidad reducida pero con la clara intención de poder empezar a retomar la actividad social. No estará el sector de camping al 100% de sus actividades ni se podrá disfrutar como históricamente el asociado disfruto del club, pero es un punto de partida.
En esta nueva etapa el club estará abierto Viernes, Sabado y Domingo de 14 a 18 horas solamente. No habrá turno matutino y se abrirán las puerta a partir del horario indicado. Con respecto a las mesas dentro del quincho, estarán solo habilitadas 18. No se podrán usar mesas de cercanía y las no habilitadas estarán señalizadas. En todos los casos no se podrá superar los  8 asociados por mesa. Respecto al sector de solárium los grupos de personas no podrán superar los 10 integrantes y deberán respetar el distanciamiento social.  
Los juegos para niños estarán habilitados. lo mismo que el sector de polideportivo con las canchas. 
No habrá vestuarios habilitados y solo se podrá acceder a los baños de caballeros y damas del sector de cancha auxiliar. Cualquier otro sector a utilizar o solicitud por parte los socios deberá ser consultada previamente y autorizada por la administración del club.
En todas las situaciones anteriores solicitamos que se utilice el tapabocas y que se mantengan las condiciones de higiene.
Con respecto a la capacidad de gente que se puede albergar en esta etapa, el club dispondrá de un orden de llegada para el ingreso de los asociados y también evaluara la prioridad para aquellos socios que cuenten con la cuota social al día. El club no sobrepasara la capacidad permitida y solo se permitirá el ingreso al total de asociados establecido.
Respecto a la administración se encontrara abierta en el mismo horario, para realizar cualquier consulta.
Aprovechemos esta nueva etapa para cuidarnos y para poder ayudar al club a abrir definitivamente sus puertas. Depende exclusivamente de la buena voluntad y el cuidado de todos.