Barracas Central Sitio Oficial
10 Octubre 2020

Volver a jugar

Finalmente Barracas Central volvió a jugar un partido. Fue en carácter de amistoso frente a Racing de Avellaneda, más allá del 0-1 final, el equipo que dirige Alejandro Milano comenzó a mostrar señales de lo que puede ser el nuevo equipo para el re inicio del futbol. Los amistosos se disputaron en el predio Tita Matiuzzi que tiene la Academia y duraron  treinta minutos cada tiempo. En el primer encuentro, Milano dispuso a Monllor, Acuña, González, Filipetto,Ibáñez, Vázquez, Arce, Tapia, Colitto, Buter, Estigarribia mientras que Sebastian Beccacece alineo a su equipo con Ibáñez, Pillud, Sigali, Domínguez, Soto, Díaz, Miranda, Solari, Rojas, Fértoli, Alcaráz.
Desde el arranque se vio un partido parejo con predominio de control de balón por parte de los locales. Aprovechando el ancho de la cancha Racing se metió rápidamente en campo barraqueño.
A pesar de no tener rodaje, Barracas no sufrió la falta de ritmo y propuso un partido parejo. De a poco los locales inquietaron el arco que defendió Mariano Monllor. Primero Fertoli y un rato mas tarde Ivan Pillud con un remate desde afuera del área, hicieron trabajar mas de la cuenta al arquero guapo. Monllor respondió en gran forma.
La mas clara de Barracas en esa parte también fue un disparo desde afuera del área de Estigarribia que paso cerca de un palo de Ibañez.
En el segundo tiempo se vio mas de lo mismo con un buen criterio de juego del equipo de Milano, ante un Racing que esta claramente en otro ritmo y disputando la Copa Libertadores de America. La apertura del marcador llego tras un desborde por derecha de Solari con centro hacia atrás y un disparo de Alcaraz al segundo palo para vencer al ingresado Gonzalo Rehak. Balance positivo para la primer hora de juego.
En segundo termino Barracas salto al campo con Chávez, Mazur, Cabrera, Onraita, Martínez, Capurro, Sole, Retamar, Cachi , Trecco y Romero, mientras que Racing jugo con Gómez, Fabricio Domínguez, Martinez, Orban, Mena, Tanda, Cardozo, Banega, Montoya, Garré, Godoy. Mas disputado con alguna pierna fuerte mas por falta de tiempo que por violencia, el partido se pareció mucho al primero. Racing impuso su ritmo y Barracas no se achico. El partido termino 1-0 para los locales con gol de Godoy y sirvió también para la rotación de jugadores ya que ingresaron , Arce,Rivero, Martinez, Puig, Ferrero, Suarez y Correa.
Mañana productiva y de balance general positivo para Barracas que empezó a sumar minutos y ahora tendrá la chance de ir afinando las ideas para un nuevo amistoso.