Barracas Central Sitio Oficial
01 Agosto 2020

Dos más

Los defensores YbáñezBrondino son refuerzos de Central, que ya tiene doce caras nuevas.

 

De a poco se va completando el plantel profesional del Guapo, que ya cuenta con una docena de jugadores nuevos. Los últimos en llegar fueron dos defensores: uno para el lateral y otro para la zaga.

Enzo, lateral izquierdo categoría 98, proviene de Godoy Cruz, donde disputó la última Superliga. Este año, Mario Sciacqua, DT del Tomba, lo puso ante Vélez y River, mientras que en la primera parte del torneo defendió la camiseta de Argentinos Juniors.

El oriundo de Tigre debutó precisamente en el Bicho, en el Nacional B 2016/2017, donde el equipo conducido por Gabriel Heinze se coronó campeón y regresó a primera división. También supo disputar la Copa Sudamericana 2019 con el conjunto de La Paternal, que alcanzó los octavos de final.

Brondi, por su parte, también nació en 1998, pero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El central realizó inferiores en River Plate y llega de Nueva Chicago, donde debutó profesionalmente de la mano de Facundo Arguello. La particularidad fue que su baustismo se dio en el clásico ante All Boys, en 2017, con triunfo para el Torito por 2-0. 

 

Bienvenidos!