Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

25 Julio 2020

Siguen llegando

Central suma dos caras nuevas: Cachi para la creación y Onraita para la zaga central. El DT ya cuenta con siete incorporaciones.

 

Pensando en estar preparado para el momento del regreso a los entrenamientos, el Guapo continúa con los arribos a Olavarría y Luna.

Mauro, nacido en General Güemes en 1998, proviene de Juventud Antoniana, con quien disputó el Regional Federal. Allí, en la última temporada, convirtió 4 tantos -dos a Libertad de San Carlos, uno a Deportivo La Merced y otro a Villa San Antonio-. El torneo sufrió el conocido parate en la segunda ronda, donde el Santo era el gran candidato.

Además, el volante ofensivo supo defender las camisetas de River, Talleres de Córdoba y Patronato.

En el otro extremo de la cancha, el Vasco llega para defender la zaga. Su pasado futbolístico se remonta en Independiente, Santamarina, Ferro de Olavarría e Independiente (Bolívar).

El platense, nacido en 1993, proviene del Club Ciudad de Bolívar, donde también jugó el Regional y fue titular indiscutido. Su debut en primera fue en el Aurinegro tandilense, en el Nacional B, cuando el Sapito Coleoni lo mandó a la cancha contra Guillermo Brown, en Madryn, en el 2016.

 

Bienvenidos!