Barracas Central Sitio Oficial
25 Julio 2020

Siguen llegando

Central suma dos caras nuevas: Cachi para la creación y Onraita para la zaga central. El DT ya cuenta con siete incorporaciones.

 

Pensando en estar preparado para el momento del regreso a los entrenamientos, el Guapo continúa con los arribos a Olavarría y Luna.

Mauro, nacido en General Güemes en 1998, proviene de Juventud Antoniana, con quien disputó el Regional Federal. Allí, en la última temporada, convirtió 4 tantos -dos a Libertad de San Carlos, uno a Deportivo La Merced y otro a Villa San Antonio-. El torneo sufrió el conocido parate en la segunda ronda, donde el Santo era el gran candidato.

Además, el volante ofensivo supo defender las camisetas de River, Talleres de Córdoba y Patronato.

En el otro extremo de la cancha, el Vasco llega para defender la zaga. Su pasado futbolístico se remonta en Independiente, Santamarina, Ferro de Olavarría e Independiente (Bolívar).

El platense, nacido en 1993, proviene del Club Ciudad de Bolívar, donde también jugó el Regional y fue titular indiscutido. Su debut en primera fue en el Aurinegro tandilense, en el Nacional B, cuando el Sapito Coleoni lo mandó a la cancha contra Guillermo Brown, en Madryn, en el 2016.

 

Bienvenidos!