Barracas Central Sitio Oficial
14 Julio 2020

"Tengo muchas expectativas"

Mariano Monllor, arquero del plantel profesional, renovó contrato con la Institución y dialogó con el Sitio Oficial pensando en el futuro, que lo desea bajo los tres palos barraqueños.

 

Llegado a mitad del 2018, integró el plantel que supo coronarse de la Primera B y ascender a la Primera Nacional. Dos temporadas en Olavarría y Luna lleva el guardameta, donde atajó un partido oficial -ante All Boys-.

"Se extraña mucho el fútbol, los entrenamientos. Uno está acostumbrado a un ritmo de vida que se cortó de un día para otro. Hay que adaptarse a entrenar solo, con tus propias herramientas. Hay que tenerle respeto al virus porque es grave. Pero si están los protocolos y nos dicen de ir a entrenar, lo haremos. Estarencerrados nos perjudica psicológicamente", destacó el Chino con respecto a la situación que le toca vivir en el contexto de la pandemia.

De cara al futuro, aún incierto en fechas, pero con las ganas de siempre, el ex arquero de Liniers, Dock Sud y Acassuso se mostró feliz: "Estoy contento de haber renovado en Barracas. Me adapté muy bien, es un club modelo. Tengo muchas ganas de seguir".

"Veo un panorama a futuro muy lindo, estoy esperanzado. Voy a darle para adelante como siempre lo hice, con las ganas de siempre. Estuve siempre un pasito atrás, pero hoy arranco de cero, tengo muchas expectativas", recalcó Mariano.