Barracas Central Sitio Oficial
05 Abril 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS BARRACAS

Tanti Auguri. Quizás así hubiesen saludado aquellos padres genoveses de Silverio Gardella en una fecha como esta. En estos 109 años del club existen momentos, días, fechas, logros, tragedias, la vida misma. Pero un 5 de Abril " Saquito" le dio forma a esta locura y a partir de ese momento nació una pasión que el imagino y que sigue viva en cada uno de nosotros. El calendario marca que hoy es el aniversario, particularmente siento que podría ser cualquier otro día, que no necesitamos una fecha determinada para unirnos en el sentimiento.Barracas Central es más que una fecha, es más que un día. Barracas es mi casa. Siento eso cada vez que piso cada rincón de Olavarria y Luna. Es el lugar donde veo crecer a mi hija desde la misma manera que lo hice yo. Es el lugar donde convive mi familia con mis amigos. Los de toda la vida y los ocasionales compañeros de parrilla. Es el lugar que nos quita horas de nuestra familia, que nos amarga y que nos traslada discusiones que llegan hasta mi hogar cuando salen mal las cosas. Es el lugar donde recolecto alegrías y también broncas que expulsó cada vez que la pelota ingresa al arco rival.
 Todos somos parte del club, cada uno aportando su granito de arena. Me tocó ver a mucha gente que trabajo por el Club y que lo sigue haciendo. Ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros. Me siento orgulloso de mi casa y de su crecimiento.
No me olvido de las épocas malas donde había que poner el hombro más la cuenta y tampoco me olvido de aquel muchacho que llego un día y se convirtió en la persona más trascendente en la historia del club. Nos dio la posibilidad de crecer como dirigentes y acompañarlo en este proceso. Hoy es el día, el que soñó Saquito, pero también el que sueñan todos los barraqueños  que siguen queriendo a Barracas Central con Alma y Vida.
Felicidades Barraqueños, Feliz Cumpleaños Barracas Central.

Daniel Pagano - Jefe de Prensa