Barracas Central Sitio Oficial
18 Enero 2020

Bien Comunicado

Esta mañana Barracas disputó dos amistosos ante el Cartero, derrotándolo en ambos por 1-0. Una prueba más para que Aldirico siga perfeccionando su mejor once.

 

El Guapo viajó hasta el predio de la AFA, en Ezeiza, para enfrentar al conjunto de Agronomía, participante de la Primera B.

En el primer partido actuaron los "titulares", es decir, el equipo que va delineando el DT para el debut oficial del año ante Guillermo Brown. El mismo ganó 1-0 por el tanto de Ramiro López tras asistencia de Lucas Colitto.

Los '11' titulares fueron: Gómez; Oreja, Ortíz, González, Bontempo; López, Arce, Pinto, Colitto; Tapia, Castro.

Comunicaciones formó con: Otarola; Izco, García, Banegas, Giovagnoli; Fernández Silva, Scatolaro, Casoppero, Zárate; Nakache, Giménez.

Por su parte, en el segundo partido, el equipo también triunfó por la mínima. El tanto lo convirtió Ezequiel Filipetto. El técnico pudo seguir probando y ver quiénes están para pelearle un puesto a los integrantes de la primera formación.

Los elegidos fueron: Monllor; M. Rodríguez, Filipetto, Bojanich, C. Rodríguez; Cuello, Mazur, Suárez; Niell, Matos, Pacheco.

Franchini, técnico rival, dispuso a: Di Grazia; Ruquet, Chacón, Gay, Corda; Barrionuevo, Palisi, Ruiz Sosa, Puch; Arricau, Villalba Fretes.

Buena presentación de Central, ante un duro rival, quien supo protagonizar el último torneo de la B. Buenas conclusiones pudo sacar el Polaco, viendo a sus dirigidos en excelente forma y sin molestias físicas.

Y más allá de los triunfos barraqueños, que le permiten a Aldirico tener un fin de semana más que alegre, la mañana en el predio tuvo un protagonista inesperado: Diego Armando Maradona, junto a su Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también estaba disputando un amistoso -ante Atlético Venezuela, equipo de la Primera División-.