Barracas Central Sitio Oficial
09 Enero 2020

Sigue a fondo

El plantel del Guapo sigue trabajando exhaustivamente en Tandil.


El pasado martes se dividió el trabajo en tres turnos. El primero arrancó a las 8:30, donde los futbolistas realizaron circuitos de fuerza y trabajos con pesas. A las 10 se trasladaron al Estadio Municipal, donde Cristian Aldirico y su cuerpo técnico dispusieron trabajos tácticos con ejercicios de definición y defensa.

Luego del almuerzo y la siesta, volvieron al Municipal a las 17:30, en donde los jugadores de campo realizaron algunos trabajos tácticos y los arqueros fueron exigidos con ejercicios personalizados.

La jornada finalizó con una práctica formal de fútbol que le permite al DT seguir buscando el once ideal para el inicio del torneo. Cabe destacar que los 25 jugadores se encuentran en perfecto estado físico, respondiendo sin problemas a las exigencias de los trabajos dispuestos.

Por otra parte, se integró al grupo la flamante incorporación de Central: Isaac Suárez, proveniente de UAI Urquiza.

En la jornada de ayer, para cambiar un poco el aire, el plantel emprendió viaje hacia el dique del Fuerte, a las afueras de la ciudad, para realizar pasadas de 50 y 100 metros a cargo de los preparadores físicos.