Barracas Central Sitio Oficial
14 Diciembre 2019

Refuerzos en defensa

Llegaron las primeras caras nuevas al equipo que conduce Cristian Aldirico. Federico Mazur, lateral derecho y Ezequiel Filipetto, viejo conocido en Olavarría y Luna, estarán presentes en la segunda mitad de la Primera Nacional 19/20.

 

Arribado desde Mendoza, Mazur llega a reforzar el lateral derecho en la defensa barraqueña. El ex Gimnasia de Mendoza se pondrá a las órdenes del DT en la pretemporada en Tandil. Tiene 26 años y también supo defender las camisetas de Shkumbini (China), Espinho (Portugal), Camioneros, Ferro, Estudiantes de Buenos Aires, UAI Urquiza y Temperley.

El Polaco Aldirico supo dirigirlo en la temporada 2018/2019, en el Nacional B, en el Gasolero. Allí, supo disputar 20 de los 24 partidos del certamen, donde convirtió 2 goles. En la presente temporada en el Lobo, Diego Pozo, DT mendocino, lo mandó a la cancha en 7 encuentros de los 15 en juego.

Además, Ezequiel Filipetto, defensor central campeón en la temporada pasada de la Primera B, también será parte del plantel que afrontará la segunda ronda. El ex Huracán, de 32 años, volverá a casa tras seis meses. El marcador central supo ser el segundo jugador con más minutos en el torneo pasado, que Central se consagró como campeón y ascendió a la Primera Nacional.

El director técnico ya tiene dos refuerzos para acrecentar el plantel, pensando en la pretemporada que comenzará los primeros días de enero y, más allá en el tiempo, en el regreso oficial, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en Olavarría y Luna.

Bienvenidos, Ezequiel y Federico!