Barracas Central Sitio Oficial
05 Agosto 2019

Joya de Selección

Con un golazo de Fernando Valenzuela, la Selección sub 23 derrotó 3-1 a Panamá y clasificó a semifinales en los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Por la última fecha del grupo A, Argentina se midió ante el conjunto centroamericano, con la presencia desde el inicio del crack barraqueño.

Con una actuación soberbia, en este encuentro y en el torneo en general, el santiagueño decoró el triunfo 3-1 con un golazo de tres dedos, a 10' del final. Cabe destacar que lleva dos tantos, producto de haberle marcado anteriormente a Ecuador en el debut.

Previamente, el equipo que dirige Fernando Batista abrió el marcador por intermedio de Gaich y Lomónaco lo aumentó, aunque Panamá llegó al descuento mediante Aguilar. En la Albiceleste se fue expulsado Mosevich.

El éxito marcó la clasificación a la siguiente instancia -por detrás del puntero México-, donde enfrentará a Uruguay, ganador del grupo B. Dicho encuentro será el próximo miércoles, donde también estarán jugando por la otra llave hondureños vs. mexicanos.