Barracas Central Sitio Oficial
20 Julio 2019

Todo listo

Barracas continúa con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional y el compromiso por Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis.

Previo al viaje a San Juan del próximo martes para la parte fuerte de la pretemporada, este sábado el plantel se hizo presente bien temprano en Olavarría y Luna para realizar los chequeos y estudios de rutina requeridos por la Asociación del Fútbol Argentino.

La primera parte consistió en recolectar muestras de sangre y orina para los análisis rutinarios de laboratorio a cada integrante del plantel profesional, para luego pasar a la segunda etapa, donde fueron sometidos a estudios cardiológicos.

Se le realizó a cada profesional un electro y ecocardiograma, y una ergometría que, a priori, no arrojaron ningún tipo de inconveniente, más allá que los resultados finales estarán en unos días. Cabe destacar que, por iniciativa del Club, por primera vez estos estudios fueron realizados en las instalaciones del Guapo, por lo que todo resultó más ágil y cómodo para el plantel, evitando el traslado a algún centro de estudios, como ocurría habitualmente. 

De esta manera, culminó la semana para el primer equipo, el cual se reencontrará el próximo lunes a la espera del viaje a la provincia de San Juan, dispuesto para el día siguiente. En tierras cuyanas se encarará la parte más dura de la preparación.