Barracas Central Sitio Oficial
13 Julio 2019

Buen rugido

Barracas viajó hasta Mapuche Country para medirse de manera amistosa ante Tigre. Los resultados fueron un empate 1-1 (Niell) y un triunfo 1-0 (González).

 

La próxima temporada ya se avecina. Y mientras tanto, el Guapo sigue teniendo rodaje para afrontar el torneo venidero. En esta ocasión, el rival fue de fuste: el último campeón de la Copa de la Superliga, que también participará de la máxima categoría de ascenso.

Como es habitual, los partidos se dividieron en dos tiempos de 30'. En una primera instancia, Salvador Daniele dispuso la siguiente formación: Monllor; Vega, M. Tapia, González, Minici; Cuello, López, Mandarino, Córdoba; Riquelme, Niell. Un equipo que alternó jugadores campeones de la temporada pasada con refuerzos recientemente llegados a Olavarría y Luna.

Luego, hicieron sus ingresos Laplace por NiellLisazo por López, Cristian Arce por MonllorOrtíz por Matías Tapia

El resultado fue empate 1-1, donde Franco Niell marcó para el Barraqueño y Mosquera para el rival. Los 11 que dispuso Gorosito fueron: Wolff; Ugarriza, Canuto, Baldi, Sosa; Kestler, Cardozo, Bustamante, Flores; Luna, Mosquera.

Un partido entretenido, donde el Matador tuvo tres claras -una tapada de gran forma por Monllor-, pero Central mostró sus cartas: gran habilitación del ex Racing Cuello para asistir a Niell, quien no perdonó. Luego, Riquelme desperdició un penal. El Guapo tuvo la victoria en los pies del ex delanterio de Central, pero el arquero se la impidió.

Para el segundo cotejo, el Gato alistó a: Gómez; Oreja, Bojanich, Ortíz, Pinto; Colitto, Rodríguez, Arce, Velázquez, I. Tapia; Pacheco.

Posteriormente, ingresaron Monllor por GómezGonzález por OrtízBontempo por PintoMandarino por Carlos ArceLópez por RodríguezOrtíz por Bojanich.

El resultado fue triunfo barraqueño por 1-0, por el tanto de cabeza de Fernando González, quien había ingresado.Gran partido de Central, que tuvo el tanto anteriormente producto de dos remates de Colitto y un cabezazo del Rey Carlos, impedidos por el arquero Marinelli. Un equipo ordenado en todas las líneas, lo que produjo satisfacción en el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que sólo alineó a tres titulares indiscutidos del torneo pasado.

El equipo de Victoria, por su parte, tuvo la oportunidad de igualar el marcador por Alcoba, Montillo y Prediger, pero sus disparos fueron desviados. Pipo, en esta ocasión, alineó a: Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi, Rodríguez; Montillo, Prediger, Ortíz, Villarruel, Bolaño; Dening.

Gran actuación de Central, que cada día está más firme de cara a lo que vendrá: el histórico campeonato nacional.