Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

REFUERZOS

Rodríguez - Matos - Salom - Córdoba - Cuello - Ortíz - Velázquez - Niell - Bojanich - Pinto - Vera - Oreja - Pacheco - López - Colitto

Más Info...
Rodríguez - Matos - Salom - Córdoba - Cuello - Ortíz - Velázquez - Niell - Bojanich - Pinto - Vera - Oreja - Pacheco - López - Colitto

28 Junio 2019

Llegaron académicos


(Foto: CB Fotografía)

Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba son nuevos refuerzos de Barracas. Ambos futbolistas llegan de Racing Club, a préstamo por un año.

 

Con la particularidad de haber nacido en el mismo lugar -Avellaneda- y el mismo año -2000-, los jugadores que provienen de la Academia arribaron a Olavarría y Luna para ponerse a las órdenes de Salvador Daniele.

Cuello, quien debutó en la primera del campeón vigente de la Superliga en un torneo amistoso en Mar del Plata, es delantero. Fue titular en el verano ante Gimnasia, en el Minella.

Además, supo integrar el banco de suplentes en variadas ocasiones: en la presente Sudamericana en la serie ante Corinthians, tanto en Avellaneda como en San Pablo, en la pasado torneo de Primera División y en la novedosa Copa de la Superliga.

Cuenta con un pasado que lo vincula con la Selección Nacional: tuvo la oportunidad de ser sparring en el útlimo Mundial, disputado en Rusia, a mediados del año pasado.

Por su parte, Córdoba, mediocampista, también supo vestir la camiseta académica de manera amistosa. El debut fue también en La Feliz, en la derrota ante Temperley.

En la última temporada de Reserva, la cual el conjunto que dirige Juan "Lagarto" Fleita culminó 13ro. y cayó en cuartos de final de la Copa de la Superliga, Cuello marcó doce goles (Boca, San Martín de Tucumán -3-, Newell's, Gimnasia, Aldosivi, Huracán, Belgrano -2- y Vélez -2-) mientras que Córdoba marcó tres (Colón, Belgrano y Newell's).

Bienvenidos Alexis y Gonzalo!