Barracas Central Sitio Oficial
11 Junio 2019

Se empieza a mover el mercado

A las ya conocidas llegadas de Ramiro López y Matías Vera, se dio a conocer la lista de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, en el Nacional B.

 

En una primera instancia, se destacan los nombres de Luis Bevacqua, Diego Galeano, Jorge Piñero Da Silva y Jonatan Morán, jugadores que tuvieron participación, principalmente desde el banco de suplentes, en el ascenso. El oriundo de Mar del Plata jugó 19 encuentros mientras que el misionero 11. El enganche, por su parte, disputó 10 partidos, donde supo anotar un tanto -el primero del torneo, ante Sacachispas-. Por otra parte, el ex delantero de Cippoletti y Gimnasia de Mendoza vistió la rojiblanca en 15 oportunidades, anotándose en una oportunidad en la red -ante UAI Urquiza-.

Además, se suman a la lista Matías Olivera -3 PJ-, Gonzalo Paz -4 PJ-, Bryan Mendoza -1 PJ- y Lucas Femia -integró dos partidos el banco de suplentes-.

Por último, los futbolistas Luciano Carames, Ángel Martínez Loreiro, Andrés Origaen y Eric Aparicio, sin minutos en Primera División durante toda la temporada 2018/2019, completan la lista.

FUTBOLISTA PJ EN BARRACAS GOLES
Bevacqua 65 4
Galeano 47 8
Morán 15 1
Piñero da Silva 11 -
Paz 4 -
Olivera 3 -
Mendoza 1 -