Barracas Central Sitio Oficial
05 Marzo 2013

RUMBO A LA PAMPA

El delantero de la cuarta división, Hernán Gega, se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantil de la Pampa. El jugador fue cedido a préstamo hasta fin de año y jugará en la liga Pampeana de fútbol El futbolista  se sumó al plantel de Juan Ignacio Archieri y ya entrenó junto a un grupo de compañeros en el estadio “Próspero Jáñez”.
“Buscaban un delantero, llamaron a Barracas Central y me avisaron. Me gustó la idea, es una experiencia nueva y me vine. Tengo 20 años, me gusta encarar, meter y darle para adelante”
Respecto a su llegada y a  lo que se encontró en la localidad de Eduardo Castex, el ex San Telmo y Barracas afirmo “Los chicos son de integrarte rápido, preguntarte, son todos buenos no tengo problemas con ninguno. El técnico me dio confianza, que lo que necesite lo hable con él y no me quede con ninguna duda. Quiero ver como es la Liga, me dijeron que es muy buena y competitiva".
Gega, tendrá compañía barraqueña, ya que en las próximas horas quedara cerrado el préstamo de Franco Amaral, quien viajara a La Pampa para sumarse a Estudiantil.

FOTO:Gentileza Fervordeportivo.com