Barracas derrotó 3-0 a Flandria y sigue escalando en la tabla de posiciones. Los goleadores de la tarde fueron Castro, Arce y Rodríguez
En otra sobria actuación, el conjunto que dirige Salvador Daniele volvió a quedarse con los tres puntos, mostrando una gran versión, con puntos altos como Bontempo, Filipetto, Rodríguez y Castro.
El partido comenzó trabado y disputado, con una visita que vino a buscar algo más que un punto. Central no le encontraba la vuelta al rival.
Hasta que a los 20' se rompieron todos los esquemas canarios: Leonel Bontempo cruzó el balón, Maravilla Rodríguez la bajó y Facundo Castro definió. El ex All Boys vencía a un sólido Ruggiero.
A partir del gol, el Guapo manejó indiscutiblemente el partido, con certeras intervenciones tanto en defensa como en ataque.
En el complento la historia se iría definiendo: primero aumentó el marcador Carlos Arce de cabeza -tras un gran centro del ingresado Tapia- y luego puso el 3-0 definitivo Rodríguez, también con un cabezazo, luego de la habilitación de Jonatan Morán.
Triunfazo rojiblanco, para escalar posiciones e ir acomodándose bien arriba, teniendo en cuenta que debe dos partidos -Tristán Suárez y Riestra-.
SÍNTESIS:
BARRACAS 3: Gómez (C); Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez (86' Bevacqua), Passaglia, Arce, Romero (62' Tapia); Valenzuela, Castro (80' Morán). DT: Daniele
Suplentes: Monllor, Minici, Parodi, Galeano
FLANDRIA 0: Ruggiero; Camacho, D. Sosa, Randazzo (C), Álvarez (59' Castellón); Nouet, Mayorga (45' G. Giménez), J. Giménez (78' Martínez), Rinaldi; Acosta, P. Sosa. DT: Martínez
Suplentes: Garavano, A. Giménez, Minadevino, Ciaccheri
Goles: 20' Castro (BAR), 66' Arce (BAR), 82' Rodríguez (BAR)
Amonestados: Arce, Castro (BAR), Mayorga, Castellón, D. Sosa, Álvarez (FLA)
Árbitro: Ramírez
Estadio: Chiqui Tapia