Barracas Central Sitio Oficial
16 Mayo 2017

El mecanico

Barracas 2 - 0 Talleres (E)

Barracas Central venció como local 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada y volvio a entrar a zona de reducido. El primer gol lo marco el "cumpleañero" Eric Chmil y aumento el ex jugador de Escalada e hincha de Talleres, Maxi Rodriguez.

Barracas llego al encuentro con Talleres con la necesidad de ganar primero para cortar la racha de dos partidos sin ganar y luego por la oportunidad que le dieron los demás resultados para meterse en zona de reducido. Y el "guapo" no desaprovecho la oportunidad. Sin brillos ni lujos pero con una entrega y una propuesta mas combativa, supero al conjunto que dirige Daniel Vicentin.
La propuesta de Milano fue ser ordenado y nunca des balancearse.Chapa y pintura para retocar el equipo golpeado frente a los de Munro. Pastafiglia ingreso por Demuner, expulsado frente a Colegiales , Ivan Tapia por Soriano y volvió Arce a la mitad de la cancha. Toda una garantia.
Ademas contó con la colaboración del arquero rival. Granero a poco de iniciado el partido salio mal a cortar un centro y Eric Chmil, que esta tarde estuvo cumpliendo 32 años, festejo su aniversario con un gol de cabeza. El primero desde que llego a Barracas. La apertura temprana dio serenidad a Central. Pudo haber aumentado con un mano a mano del goleador del torneo, Juan Martin, pero esta vez el uno visitante se repuso y contuvo bien. Talleres quiso arrimarse al arco de Gomez, pero solo pudo por momentos y sobre todo cuando la pelota paso por el ex Huracan, Daniel Vega. Todas sin demasiado peligro.
En el complemento el tramite fue similar, hubo reclamo de penal por la visita, a la salida de un tiro libre. El arbitro Julio Barraza, de buen arbitraje, entendió que no hubo intención del defensor de Barracas de tocar la pelota con la mano. No hubo penal. El partido se torno apenas discreto pero con un Barracas que entendio que debia ganar mas que gustar.
Hasta que llegaron los llantos. Primero, Sebastian Prieto, marcador de punta de Talleres, que sufrio la fractura de la mano izquierda tras una caída, Y luego las lagrimas de Maximiliano Rodriguez. El volante de Barracas marco el segundo tanto para liquidar la tarde, después de una asistencia magistral de Martin. El ex jugador de Escalada, definió ante la salida del arquero y enseguida pidiendo perdón a la parcialidad visitante, largo su llanto, mitad de alegría y mitad de tristeza.
El resultado final fue justo  porque el "Mecanico" que llevo a Barracas a los "Talleres" fue Alejandro Milano, y el equipo todavía sin ser un formula 1 pego en los momentos justos, supo como defender la ventaja y sobre todo calentó motores con un triunfo para ir la semana próxima a Moron a tratar de ganarle al puntero. 

 

Fotos del partido: