Barracas no pudo ganarle a Colegiales. Empezó perdiendo 1-0 y pudo empatarlo a través de un penal convertido por Juan Martín. Nuevamente no pudo definir las chances que se le presentaron y quedó en deuda jugando en Olavarria y Luna, donde solo pudo ganar en la primer fecha.
En los papeles parecía un partido accesible para el guapo, teniendo en cuenta el envión de haber ganado de visitante, pero en fútbol los papeles no alcanzan. Con la vuelta de Seccafien a mitad de cancha, Barracas salió a jugar con un mediocampo de buen pie con el ex Moron acompañado de Bevacqua. Pero no funciono la dupla. Errático y sin encontrar espacios claros, el local siempre choco contra una dfensa bien parada que aprovecho la falta de precisión en los pases de su rival. En el primer cuarto de hora y desde un saque de arco, la peinaron para Altamirano y el nueve rival, giro para sacar un sablazo que sorprendió al siempre seguro Elias Gomez. 0-1 y desconcierto. Cole no era mas que Barracas, pero supo como manejar el tramite y tampoco sufrió la embestida de Central. Cambió rápidoNardozza intentando un golpe de timón y la reacción de sus dirigidos. Afuera Minutillo por Mandarino en la primer media hora, pero el cambio no surgió el efecto esperado. Pero cuando parecía que el descanso iba ser adverso, Mandarino lucho una pelota que estaba casi perdida y el arquero tricolor se lo llevo puesto. Barraza marcó penal sin dudar. Juan Martin, el goleador y capitan del equipo lo cambio por gol y mando a Barracas al descanso 1-1.
La segunda parte prometía un Barracas apabullante. Fue solo una promesa. Los ingresos de Carranza y Ferragut intentaron obtener mas control de balón y generación de fútbol. Ambos se contagiaron rápido y se equivocaron mas de lo que acertaron. Y si de acertar se trata, quedo claro que Victor Gomez no esta de racha. El delantero tuvo dos posibilidades clarisimas de gol frene al uno tricolor y no pudo anotar en ninguna de las dos. La falta de justeza a la hora de definir fue clave para que Barracas no se quede con el triunfo. Cole contesto sobre el final y estuvo cerca de llevarse el premio mayor, pero fallo en el mismo item que Central, la definicion.
Un empate con sabor a poco, con la sensación de que el equipo podría haber mostrado una cara mejor, pero se fue desgastando ante la poca claridad en los pases y sobre todo por anemia de goles que esta teniendo el conjunto barraqueño. Sexto empate para un equipo que se siente protagonista pero todavía no lo puede plasmar en el campo de juego