Victor Gomez con un golazo que se clavo en el ángulo, le dio el triunfo a Barracas Central frente a Dep. Español por 1-0 .Fue el debut de Pablo Lambermont como Dt Interino, justo a cuatro años de su ultimo partido frente a San Telmo (25-05-2012). Con el triunfo frente al gallego, se corto una racha de seis partidos sin triunfos en el Guapo.
No fue al ritmo del paso doble, tampoco del flamenco ni una Jota, ni siquiera una muñeira, pero Barracas le gano al "gallego" en su tierra y con algunos destellos de futbol poco vistos en este torneo. Con el ex marcador lateral como DT la intención de Barracas fue tratar de volver a las raíces y llegar al final del torneo de una manera prolija. Con un 4-4-2 , el guapo se paro con intenciones de jugar en campo rival. Ferragut volvió a jugar después de mas de un año y medio de titular( ultimo 25-10-2014) en la mitad de cancha del barraqueño.
No tuvo demasiadas llegadas de gol, pero el fantasma de la falta de la mala puntería que acecho a Barracas en todo el torneo estuvo presente una vez mas. Promediando el primer tiempo , Gomez se escapo mano a mano frente al arquero gallego y cuando tenia todo para definir, asistió a Piriz Alvez. El uruguayo no pudo dominar y con el arco a su disposición no pudo anotar un gol seguro. Español tímido para la respuesta, apenas intento algún acercamiento pero no con demasiado riesgo para Barracas. El empate en la primera parte le sentó bien al encuentro. La sensación en el complemento fue que con un poco mas de audacia, se podía ganar. Y Barracas golpeo primero. Tan solo seis minutos duro la sequia de gol. Elías saco largo, Puig armo una apilada de derecha a izquierda y jugo para Victor Gómez. El delantero domino y con un derechazo soberbio, clavo el balón en el ángulo izquierdo del arquero de Español. Golazo del ex Ferro que grito por cuarta vez en el torneo. La timidez del local se convirtió en monotonía y Barracas no sufrió. Hasta tuvo tiempo de hacer debutar con tan solo 18 años al juvenil y goleador de cuarta división, Nahuel La Sala.
Barracas se quedo bien y con justicia con los tres puntos, quebró la mala racha y encontró la tranquilidad que le falto en otro momento. Lambermot volverá a dirigir el próximo sábado como dt interino e intentara repetir la buena imagen que dejo en su debut.