Barracas derrotó a Colegiales 3 a 0 y sigue firme bajo la dirección técnica de DANIELE. Los goles de la tarde fueron marcados por FIGUEROA, BOJANICH y SORIANO, la gran figura del partido. Con la victoria, el Guapo se ilusiona más que nunca con el ingreso al reducido por el segundo ascenso.
Nuevamente, Central fue superior a su adversario, que no propuso demasiado en Luna y Olavarría. Todo se comenzaba a definir con un tanto tempranero de Diego FIGUEROA, sin haberse cumplido aún el minuto de juego. El ex delantero de Estudiantes (BA) definió tras un jugadón de Abel SORIANO.
Luego de la apertura del marcador, el local manejó los hilos del cotejo y, a su manera, quería sellar ya en el primer tiempo el resultado, para no llevarse una sorpresa luego.
Con un Matinella que impedía el aumento de la ventaja barraqueña, el Guapo no sabía como batir otra vez al ‘1’ del Tricolor, quien salvó a sus compañeros en reiteradas ocasiones.
Corría el minuto 74’ cuando Fabián SANTANA intentó rematar al arco y, en el rebote, el balón le quedó en los pies al capitán BOJANICH, quien con un zurdazo letal se encargó de volver a derrotar al ‘1’ de Munro. Este tanto, el tercero del defensor en el certamen, sentenciaba el encuentro en lo moral, aunque en lo futbolístico todavía quedaba algo más por parte de Barracas.
Y ese ‘algo más’ llegó por la cabeza del mellizo SORIANO, quien conectó la pelota tras un gran tiro de esquina. A falta de 7 minutos, Central culminó definitivamente con el resultado y se quedó con ese gran triunfo que necesitaba, para seguir extendiendo rachas y animarse a mirar el reducido de más cerca.
Con la victoria, Barracas alcanzó los 54 puntos y estará atento a lo que pase en sus dos partidos restantes -Comunicaciones y Atlanta- y también en el resto. La ilusión está respaldada por un plantel con hambre de gloria.