Barracas sumó un punto en Ezeiza. Lo perdía 1-0 y lo empató 1-1 a través de Abel SORIANO. En un primer tiempo aburrido, las emociones llegaron en el complemento. El Guapo fue en busca de los tres puntos para mantener la ilusión del reducido y terminó jugando con cuatro delanteros. Estiró la racha a 11 partidos sin derrotas y le cortaron una sequía de 676 minutos sin recibir goles
Barracas Central no pudo vencer a Tristán Suarez aunque en el segundo tiempo se la jugó y apostó a ganador. El equipo que dirige Salvador DANIELE sabía que solo le servía ganar para mantener la esperanza de clasificar al reducido. Ante una mala primera parte y encontrarse en desventaja en el marcador tiró toda la carne al asador en busca del triunfo.
Una modificación obligada por la lesión de Marcos TORRES ingresó Leonardo DELGADO, lo demás fue el mismo equipo y mismo esquema que viene repitiendo el Gato. Barracas no tuvo el mismo nivel que en el partido frente a Temperley sobre todo de mitad de cancha hacia adelante.
Una de las armas de este conjunto a lo largo de la segunda ronda fue la pelota parada y de esta manera llegó la jugada mas clara de la primera parte. Córner desde la derecha, cabezazo limpio y claro del capitán BOJANICH que contuvo con esfuerzo el arquero local. Por parte del lechero, el juego fue creciendo de la mano del ex Lanus Peralta, pero le faltaron socios al volante por izquierda. En un primer tiempo parejo y malo, el local fue un poco mas pero sin demasiada claridad. Barracas no gravitó en ataque, los dos puntas fueron bien tomados y casi no entraron en juego, al igual que FERRAGUT.
Lo mejor llegó en el complemento, porque el barraqueño arriesgó un poco mas, creció la figura de ARCE y SANTANA en mitad de cancha y el juego de Edilio CARDOSO fue mas vertical que en el inicio. Cuando quizás Barracas mereció un poco mas llego el gol lechero. Tras una falta en mitad de cancha nadie impidió el saque rápido y con una pelota larga a las espaldas de DELGADO apareció el juvenil Medina para fusilar al arquero GOMEZ y chau invicto por algo mas de seis partidos.
Si el empate no era negocio la derrota menos. Y ahí apareció Barracas, porque jugado por jugado fue en busca del empate y con mas ganas que fútbol arrinconó a un Tristán que se refugió contra su arco. DANIELE apostó a mas, sacó un marcador de punta por delantero y en la primera que tocó BERON, el ex Chicago perdió el empate de cabeza. Pero enseguida tuvo revancha, y el punta aprovecho una mala salida el arquero local para tirar el centro atrás que asistió a SORIANO para empatar el partido. El mellizo grito por séptima vez con la camiseta roja y blanca y tuvo el segundo gol enseguida pero el guardameta lo evitó. De allí hasta el final fue todo Barraqueño. Siguió siendo mas voluntad que claridad pero la actitud de ir a buscar el triunfo fue lo más destacable de la tarde. Barracas término jugando con cuatro delanteros tras el ingreso de AMIEVA. Y en la última del partido el puntano pudo marcar el triunfo con una media vuelta que cayó en las manos del arquero.
Fue 1-1 final con la sensación de que se pudo haber jugado mejor pero también con la realidad que falto generación de juego y con la impresión de que el reducido quedó algo lejano.
Quedan tres partidos para el final de un torneo donde Barracas consiguió el objetivo y todavía sueña con un premio para cerrar la campaña