Barracas igualó sin goles de local en el estadio Ciudad de Lanús ante Tigre, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.
El primer tiempo resultó ser un comienzo de estudio por parte de ambos equipos cuyas aproximaciones principales fueron sendas recorridas por las bandas y alguna que otro remate de media distancia. Barracas tuvo momentos acertados en materia ofensiva, aunque Garay, Benítez y Viganoni inquietaron el arco de Marcelo Miño con llegadas que pusieron en peligro el arco del Guapo.
La más clara del primer tiempo fue a los 34. En una jugada que condujo Facundo Bruera, aportó un pase a Duarte que se acomodó y asistió a Rodrigo Insúa que a la carrera remató cruzado y se fue muy cerca del palo izquierdo del Matador de Victoria defendido por Felipe Zenobio.
En el complemento, nuevamente el arquero rojiblanco fue clave con atajadas que fortalecieron su figura bajo los tres palos. Pero sobre el final del encuentro los dirigidos por Rubén Darío Insúa también tuvieron en continuado varias ocasiones para marcar la apertura del marcador.
Daba la sensación que el que hacía el gol ganaba el encuentro. Pero los minutos empujaron a un resultado de baja probabilidad que eso ocurriera. Así fue que ni el Guapo ni los de Victoria se impusieron en el resultado, en un partido con escasas ideas ofensivas y poco brillo.
SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Miño; Brochero (73' Mater), Capraro, Sánchez, Demartini, Insúa; Rosané, Tapia (64' Candia), Duarte (45' Miloc); Ruiz, Bruera. DT: Insúa
Suplentes: Ferrario, Tolosa, Goñi, Pavia, Herrera, Iacobellis, Domínguez, Cantero, Zalazar
TIGRE 0: Zenobio; Garay, Arias, Paz, Banegas; González, Scipioni; Galván, Benítez, Cavanagh; Viganoni (75' Forclaz). DT: Domínguez
Suplentes: Fuster, Peña, Fernández, Sosa, Minissale, Moreno, Medina, Espíndola, Contin, Ortega, Vasconcelo
Goles: no hubo
Amonestados: Ruiz (BAR), Demartini (BAR)
Árbitro: Rey Hilfer
Estadio: Ciudad de Lanús -local Barracas-