Barracas Central Sitio Oficial
15 Febrero 2024

Sigue sumando

Banfield 0 - 0 Barracas

El Guapo se trajo un buen punto del sur en un encuentro parejo que terminó 0 a 0.



Las necesidades y urgencias en Banfield estaban a la orden del día y se notó claramente que Falcioni, viejo lobo de mar, tomó nota de lo que viene haciendo este Barracas Central de Alejandro Orfila. Y se la puso bien difícil en esos primeros 45 minutos ya que el local manejó absolutamente todo. Y de no ser por Moyano, el cero en el arco barraqueño no se hubiera sostenido.

¿Y qué es lo que hizo Barracas en ese primer tiempo? Aguantar como podía e intentar. Siempre con la premisa de generar juego y tratar de llegar al arco rival sobre todo por las bandas pero le costó demasiado. Sim embargo, irse al descanso con el empate terminó siendo un buen negocio para el Guapo.

Ese Barracas del primer tiempo nada tuvo que ver con lo que el equipo venía demostrando en partidos anteriores. Pero el del segundo volvió a ser. Juego asociado, transiciones rápidas, circulación de balón y sobre todo control del juego. Así el partido fue otro. El Guapo equiparaba las cosas con un Taladro que si bien no era tan intenso, se las rebuscaba para llegarle a Moyano.
Sobre el final el partido se rompió y pudo ser para cualquiera pero en el balance de los 90 minutos el empate termina siendo lo más justo.

Buen punto para un Barracas que hace tres partidos que no pierde y no recibe goles en contra.


SÍNTESIS
BANFIELD 0: Barovero; Bonifacio, Maciel, Recalde, Insúa; Calleros, Cañete (45' Quintana), Soraire, Rodríguez (74' Sepúlveda); Rivera (74' Galván), Giménez. DT: Falcioni
Suplentes: Sanguinetti, Quinteros, Ríos, Pérez, Iribarren, Palavecino, González, Roldán, Echeverría

BARRACAS CENTRAL 0: Moyano; Mater, Goñi (45' Irazoque), Capraro, Insúa; Rosané, Herrera, Zalazar (80' A. Juárez); Brochero (45' Iacobellis), Domínguez (59' Ábila), Cantero (59' Coronel). DT: Orfila
Suplentes: Miño, Tolosa, Velurtas, Demartini, Arce, Candia, D. Juárez


Goles: no hubo
Amonestados: Iacobellis (BAR), Coronel (BAR)
Árbitro: Penel
Estadio: Florencio Sola