Barracas Central Sitio Oficial

SOMOS DE PRIMERA!!!



01 Febrero 2024

Salió caro

Barracas 0 - 2 River

Una distracción en la pelota parada le permitió al Millonario abrir un partido en el que el Guapo mereció algo más. Fue 2 a 0 con goles de Borja y Ruberto.

 

Luego del empate frente a Vélez en el debut, aparecía River en el horizonte barraqueño como una linda prueba para saber de qué está hecho este equipo. Y el Guapo dio respuestas en la cancha. Los de Orfila no dudaron en intentar asumir el protagonismo e intentar complicarle la noche al equipo de Demichelis. ¿Cómo? Jugando, intentando y arriesgando.

Y eso llevó a que el primer tiempo tenga pasajes de vértigo donde, cuando uno atacaba, siempre la chance clara la tenía el otro en el contragolpe. Así fue que los dos tuvieron chances de irse al descanso en ventaja pero Moyano y Armani aseguraron el cero en la primer etapa.

Para la segunda mitad el ritmo fue otro. Los 30° en la noche lanusense se hicieron sentir pero así y todo la paridad en el juego continuaba. Hasta que a los 26' y gracias a la pelota parada, Borja puso el 1 a 0 de cabeza para tranquilidad de un Demichelis que no le encontraba la vuelta para que su equipo saque diferencias.

La ventaja le dio a la visita la posibilidad de empezar a jugar con la desesperación del Guapo. Aparecieron los espacios, se cometieron errores y eso River no lo perdona. Así fue que a los 35' Ruberto puso el 2 a 0 para liquidar la historia.

Una pena el arranque para Barracas ya que con Vélez estaba para ganarlo y con River no mereció perderlo. Ahora solo queda seguir trabajando, que Orfila le siga dando forma al equipo y que el domingo frente a Riestra llegue el triunfo.

 

SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 0: Moyano; Mater, Capraro (45' Goñi), Demartini, Insúa; Rosané, Herrera, Coronel (67' Cantero); Brochero (58' Zalazar), Candia (58' Domínguez), D. Juárez (75' Iacobellis). DT: Orfila
Suplentes: Miño, Tolosa, Velurtas, Irazoque, Arce, García, Puig

RIVER PLATE 2: Armani; Herrera, González Pirez, P. Díaz, E. Díaz (82' Martínez); Aliendro, Fonseca, Fernández, Mastantuono (67' Ruberto), Barco (82' Funes Mori); Borja (88' Subiabre). DT: Demichelis
Suplentes: Centurión, Zabala, Luna, Leiva


Goles: 71' Borja (RIV), 80' Ruberto (RIV)
Amonestados: Capraro (BAR), Zalazar (BAR), Fonseca (RIV), E. Díaz (RIV)
Árbitro: Rey Hilfer
Estadio: Ciudad de Lanús -local Barracas-