Barracas y Sarmiento no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Juani Díaz y Guido Mainero los goleadores en el Ducó.
Si algo necesitaba el Guapo para que sea una tarde noche soñada era arrancar ganando desde el vestuario. Y así fue. Dos minutos tardó el equipo de Rondina en ponerse arriba en el marcador: córner desde la derecha de Tapia, peinó Domínguez en el primer palo y Juani Díaz la empujó en el segundo para el 1 a 0.
Todo a pedir de Barracas, pero entre algunas distracciones y la mala fortuna, Sarmiento empató rápido a los nueve minutos. Parecía que el partido se encendía, pero el primer tiempo terminó siendo de ajedrez. Lo que siguió fue un cúmulo de dudas y errores en ambos equipos.
Y para el segundo tiempo poco cambió. Ninguno pudo resolver ni destrabar lo que el otro le generaba. Lavallén y Rondina buscaron soluciones en el banco que nunca llegaron y a medida que pasaban los minutos el 1 a 1 empezaba a cotizar en bolsa. Recién en los últimos cinco minutos dio la sensación que el partido se podía romper. Al Guapo lo salvó el palo y a el Verde la falta de puntería de Álvarez.
Resta seguir trabajando, no bajar los brazos y confiar en este grupo que ya ha dado satisfacciones de sobra.
SÍNTESIS
BARRACAS CENTRAL 1: Desábato; Peinipil (76' Puig), Capraro, Álvarez, Díaz (67' James), Insúa; Mater, Rosané, Tapia, Calderara (62' Zalazar); Domínguez (76' Susvielles). DT: Rondina
Suplentes: Villar, Tolosa, Rodríguez, Serrizuela, Laba, Ca. Arce, Cantero, Sepúlveda
SARMIENTO 1: Devecchi; Bettini, Paredes (79' García), Insaurralde, Díaz; Mainero (89' Cerato), Quiroz (89' Hernández), Calcaterra, Quiroga; Gho (71' Ojeda), Marinelli (71' Ferreyra). DT: Lavallén
Suplentes: Monetti, Sbuttoni, Gallardo, Rosso, Martínez, Paradela, Mónaco
Goles: 2' Díaz (BAR), 9' Mainero (SAR)
Amonestados: Calderara (BAR), Calcaterra (SAR), Díaz (SAR), Quiroga (SAR), Paredes (SAR)
Árbitro: Espinoza
Estadio: Tomás Adolfo Ducó -local Barracas-