Barracas Central Sitio Oficial
08 Octubre 2022

Se escapó en la última

Barracas 1 - 1 Sarmiento Junin

El Guapo volvió a empatar de local. Fue 1 a 1 frente a Sarmiento con goles de Tapia y Toledo.

 

Opaco. Así podríamos definir los primeros 45'. Si bien el Guapo fue e intentó por todos los medios, le faltó brillantez para poder sortear todos los obstáculos que le presentó el equipo de Damonte. Vino a hacer su negocio Sarmiento. Bien cerrado y ordenado a la espera del error del rival.

Por su lado, el equipo de la dupla intentó sobre todo por la izquierda con un Valenzuela muy activo y con algunos remates de media distancia de Tapia y Arce. Pero nada hizo que el primer tiempo se consuma sin pena ni gloria y con un 0 a 0 grandote.

Para la segunda etapa nada cambió. Más de lo mismo más allá de los cambios. Hasta que el cuarto árbitro levantó el cartel que marcaba tres minutos. Ahí empezó un mini partido.

Primero Sarmiento reclamó un penal que Dóvalo no dio. Enseguida le hicieron penal a Castro que Tapia cambió por gol y parecía que se cerraba la tarde pero había más. En la última, la cabeza de Toledo encontró la red que defendía Saracho y decretó el 1 a 1 final.

Flojo partido para los dos equipos aunque del Guapo podemos destacar la intención de querer siempre un poco más.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 1: Saracho; Mater, Salvareschi, Díaz, Calderara; Tapia, Ca. Arce, Glaby (61' Mouche), Valenzuela; Colmán (89' Castro), Bandiera (45' Vázquez). DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Cr. Arce, Ferreyra, Rodríguez, Florentín, Juárez, Puig, Rincón, Bernal

SARMIENTO 1: Meza; Bettini, Sauro, Andueza, Rasmussen (55' Gallardo); Quiroga (64' Torres), Méndez (55' Castro), Martínez, Arismendi; Gondou (77' Brea), López (64' Toledo). DT: Damonte
Suplentes: Ayala, Quinteros, Rosso, Guanini, Garnier, Femia, Gho


Goles: 93' Tapia -p- (BAR), 95' Toledo (SAR)
Amonestados: Tapia (BAR), Rasmussen (SAR), Andueza (SAR), Arismendi (SAR)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Chiqui Tapia