Barracas Central Sitio Oficial
09 Septiembre 2022

Contundente

Barracas 2 - 0 Lanus

Barracas volvió a ganar en Olavarría y Luna, suma tres triunfos seguidos en casa y continúa con los objetivos claros en la Liga Profesional. Fue 20 ante Lanús por los goles de Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda.

 

Simple y eficaz. El Guapo golpeó de entrada con un golazo de contra: recupero y aceleración de Bandiera, pared y taco incluido de Valenzuela, para que el propio Neri habilite de gran forma a Pablo Mouche, quien con un certero zurdazo batió a Monetti. Barracas abrió temprano el marcador para comenzar a manejar el partido.

En un gran primer tiempo, Sepúlveda tuvo el suyo pero el arquero visitante lo impidió, al igual que Mouche, intratable por izquierda. Lanús se acercó tibiamente al arco de Arce mediante Sand pero no generó peligro.

Y promediando el complemento, cuando el Granate parecía acercarse más, Barracas dio el golpe final para desplomar a Lanús: centro rasante de Mouche para un Sepúlveda que debió empujar el balón para sellar la victoria.

Triunfazo de Barracas, que hace del Chiqui Tapia un reducto inexpugnable, ganando los tres que jugó e imponiéndose en el juego. Ahora será momento de recuperar fuerzas y pensar en la fecha entre semana ante Huracán en el Ducó.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 2: Cr. Arce; Mater, Ferreyra, Paz, Díaz; Tapia, Ca. Arce, Valenzuela; Mouche, Sepúlveda, Bandiera (67' Glaby). DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Gagliardo, Blasi, Gutiérrez, Salvareschi, Rodríguez, Vázquez, Blanco, Florentín, Juárez, Puig, Castro

LANÚS 0: Monetti; Aguirre, M. Pérez, Cabral, Pasquini; Belmonte, Loaiza, Boggio (75' Orozco); Acosta, Sand (75' Spinelli), Troyansky (75' Blando). DT: Kudelka
Suplentes: Peraggini, Di Plácido, Caraballo, Ortellado, Careaga, Cazal, F. Pérez


Goles: 10' Mouche (BAR), 67' Sepúlveda (BAR)
Amonestados: Paz (BAR), Glaby (BAR), Valenzuela (BAR), Monetti (LAN), Acosta (LAN), Loaiza (LAN), Cabral (LAN)
Árbitro: Trucco
Estadio: Chiqui Tapia
 

FOTOS DEL PARTIDO