Barracas Central Sitio Oficial
18 Agosto 2022

Tarde soñada

Barracas 3 - 1 Defensa y Justicia

En una nueva jornada histórica, el Guapo volvió al barrio y venció a Defensa y Justicia por 3 a 1.

 

Letal!!! Así fueron los primeros 45 minutos del Guapo en Olavarría y Luna. La vuelta a casa vino acompañada con un equipo que se mostró sólido en todas su líneas y contundente en los últimos metros.

Barracas ensanchaba la cancha y así llegó la apertura a los 18' cuando Mouche desbordó por izquierda y lanzó un centro con extrema precisión que Colmán cabeceó a la red. Lejos de perder intensidad, Barracas fue por más y a los 35' Tapia recibió cerca del área, el balón le quedó muy encima y con un movimiento se perfiló y dejó la marca en el camino para despejar el panorama y clavarla en el ángulo izquierdo de Unsain.

Golazo y delirio que alcanzó su máximo estado cuando a los 41' Sepúlveda marcó el tercero. Todo del Guapo y nada del Halcón.

La segunda parte sirvió solo para que Defensa descontara de casualidad con un centro-remate al arco que Gagliardo no pudo impedir y para que Barracas desperdiciara algunas contras. Tarde perfecta, vuelta soñada al barrio y tres puntos que sirven para reencontrarse con las mieles del triunfo.

 

SÍNTESIS 

BARRACAS CENTRAL 3: Gagliardo; Mater, Ferreyra, Paz, Díaz; Tapia, Ca. Arce, Valenzuela (78' Bandiera); Mouche (78' Rodríguez), Colmán (86' Glaby), Sepúlveda. DT: De Paoli - Milano
Suplentes: Cr. Arce, Blasi, Gutiérrez, Salvareschi, Calderara, Vázquez, Blanco, Juárez, Castro 

DEFENSA Y JUSTICIA 1: Unsain; Tripicchio (89' Duarte), Frías, Colombo, Alanís; Togni, Escalante (45' Souto), Gutiérrez, Cuello (45' Cardona) (89' Soto); Fernández (45' Albertengo), Ríos. DT: Beccacece
Suplentes: Peano, Zalazar, López, Ortíz, Domínguez, Versaci, Fontana

 

Goles: 18' Colmán (BAR), 35' Tapia (BAR), 41' Sepúlveda (BAR), 60' Gutiérrez (DYJ)
Amonestado: Frías (DYJ)
Expulsado: 62' Alanís (DYJ)
Árbitro: Dóvalo
Estadio: Chiqui Tapia

 

Fotos del partido: