Barracas Central Sitio Oficial
06 Agosto 2022

Mereció más

Barracas 0 - 0 Racing

En un encuentro intenso, Barracas y Racing no se sacaron ventajas aunque el Guapo tuvo las más claras para ganarlo.

 

Treinta minutos. Ese es el tiempo que le llevó a Barracas entrar en partido. Es cierto que en la primera media hora el que manejó y dominó el partido era Racing pero sin llevar peligro. A partir de ahí, el Guapo se adelantó unos metros en el terreno y empezó a jugar. El medio comenzó a agarrar la pelota y a juntar pases y así llegar al área de Gómez, que era un espectador más. Y la más clara la tuvo Ferreyra pero el '1' de la Academia resolvió bárbaro. Todo esto dentro de un primer tiempo trabado y luchado más que bien jugado.

Para la segunda parte la cosa estuvo más repartida ya que ninguno marcó diferencias sobre el otro. Hasta que a los treinta, sí otra vez a los treinta, el partido entró en un terreno vertiginoso. Primero Gagliardo le puso las manos al gol de Rojas para que después Barracas erre tres goles increíbles: Colmán bajo el arco, Iván Tapia mano a mano en el área y otra vez Colmán haciendo figura a Gómez.

A esa altura el que aferraba al punto era el visitante mientras que el Guapo nunca claudicó en la búsqueda del gol que le diera los tres puntos. Mérito de Barracas haber planteado el partido para que el rival se sienta incómodo y molesto pero una pena que no se haya estado fino en la última puntada.

Así y todo el empate terminó decorando una buena racha en la era Ramos con un triunfo y dos empates que lo ponen al Guapo en posición expectante en cuanto a la clasificación a las copas y de a poco lo aleja de la zona de riesgo.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 0: Gagliardo; Blasi, Ferreyra, Paz, Calderara; Mater, Arce (82' Glaby), Tapia; Mouche (77' Sepúlveda), Colmán (82' Rodríguez), Bandiera (89' Rincón). DT: Ramos
Suplentes: Saracho, Gutiérrez, Díaz, Salvareschi, Valenzuela, Vázquez, Blanco, Castro

RACING CLUB 0: G. Gómez; Pillud, Galván, Orban, Piovi; Moreno, Alcaraz (65' Carbonero), Miranda, Rojas (86' J. Gómez); Romero, Hauche (73' Chancalay). DT: Gago
Suplentes: Arias, Cáceres, Mena, Mura, Insúa, Quiróz, Oroz, Cardona, Fernández

 

Goles: no hubo
Amonestados: Paz (BAR), Calderara (BAR), Arce (BAR), Rojas (RAC)
Árbitro: Lamolina
Estadio: Islas Malvinas -local Barracas-

 

CONFERENCIA DE PRENSA - SERGIO RAMOS