Barracas Central Sitio Oficial
28 Julio 2022

Vale seis

Barracas 2 - 1 Patronato

Barracas ganó un partido de seis puntos y respira después de dos derrotas seguidas.

 

De antemano se sabía que ambos equipos se jugaban mucho, que era una final para ambos. Patronato con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para salir del fondo en los promedios y el Guapo, que no puede ni debe descuidar esa tabla, para retomar el rumbo de la victoria tras una racha negativa.

Luchado, trabado, incómodo. Así fue el primer tiempo donde a Barracas le costó generar juego asociado y llevar peligro al arco rival. Por su parte, la visita daba la sensación de adaptarse mejor al partido y tuvo más de una situación clara para abrir el marcador. 

Así y todo no se sacaron ventajas y se fueron al descanso con el 0 a 0 en la placa. Para la segunda parte el Guapo despertó y empezó a jugar al igual que la lluvia y el campo de juego que condicionaron el partido. Y así fue que en una buena jugada asociada, Colmán apareció en el área bien de nueve para poner el 1 a 0.

Pero después de conseguir la ventaja, el equipo volvió a quedarse y ahí se vio lo mejor del Patrón, que lo empató a través de Lozano. Y cuando parecía que los tres puntos se iban a Paraná, ya que los de Sava habían convertido el segundo gol, el VAR anula y retrocede para sancionar un penal previo al Guapo. Mouche fue el encargado pero Altamirano respondió de gran manera. Y enseguida, sobre el final, Tapia hizo gala de su precisión en la pelota parada para que Rincón de arremetida en el primer palo haga delirar al pueblo Barraqueño.

Triunfazo para enderezar el rumbo, para devolver confianza y para soñar con más.

 

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL 2: Gagliardo; Blasi, Salvareschi, Paz, Calderara; Mater (61' Glaby), Arce (56' Valenzuela), Tapia; Bandiera (82' Rincón), Sepúlveda (61' Mouche), Colmán. DT: Ramos
Suplentes: Saracho, Gutiérrez, Díaz, Rodríguez, Vázquez, Blanco, Juárez

PATRONATO 1: Altamirano; Lozano (89' Estigarribia), Mosevich (4' Guasone), Álvarez, Kruspzky; Acevedo, Leys, Castro, Medina (70' Giani); Rodríguez, Herrera (70' Sosa). DT: Sava
Suplentes: Mansilla, Geminiani, Cobos, Banega, Pardo, Barinaga, Cáceres, Ortíz


Goles: 66' Colmán (BAR), 75' Acevedo (PAT), 91' Rincón (BAR)
Incidencias: 88' Altamirano (PAT) le tapa un penal a Mouche (BAR)
Amonestados: Glaby (BAR), Salvareschi (BAR), Rincón (BAR), Acevedo (PAT), Sosa (PAT), Álvarez (PAT)
Expulsado: 39' Castro (PAT)
Árbitro: Baliño
Estadio: Islas Malvinas -local Barracas-

Fotos del partido