Barracas Central Sitio Oficial
21 Julio 2022

Nueva derrota

Estudiantes L.P 3 - 1 Barracas

Barracas perdió 3-1 ante el Pincha en La Plata y no puede salir de la derrota. El empate transitorio lo había marcado Iván Tapia de tiro libre.

 

No empezó de la mejor manera la visita del Guapo a UNO. El local rápidamente se adueñó del balón y lo manejó a su antojo con supremacía en la mitad de cancha y por las bandas.

Y así fue que temprano, a los 11 minutos, el Tucu Díaz puso el 1 a 0. Todo era del Pincha hasta que de a poco Barracas empezó a jugar. Adelantó las líneas y empezó a intranquilizar a un Andujar que hasta ahí la pasaba bien.

Así fue que a los 21' Iván Tapia se sacó el botín derecho y se calzó un guante de seda. Tremendo derechazo al ángulo que protegía el arquero Pincha y así las cosas quedaban pardas. Barracas se fue al descanso redondeando un buen primer tiempo donde estuvo a la altura de la categoría del rival.

La segunda mitad empezó como la primera. Dominio del local y gol de Rollheiser a los siete. Quedará la duda si no hubo falta a Calderara previo al tanto de Estudiantes. Berti intentó hacer reaccionar al equipo con los ingresos de Mouche y Vázquez pero no alcanzó. Encima Piatti puso el 3 a 1 cerca del final y las chances de, al menos llevarse un punto de UNO, se esfumaron.

Termina una seguidilla larga para el Guapo que dejó pocos puntos y varios jugadores tocados. Lo que viene previo a Patronato es una semana de seis días para mejorar y recuperar lesionados.

 

SÍNTESIS 

ESTUDIANTES (LA PLATA) 3: Andújar; Godoy, Morel, Lollo, Más; Rodríguez, Zuqui, Castro, Piatti (83' Heredia); Rollheiser (74' Zapiola), Díaz. DT: Zielinski

Suplentes: Pourtau, Valdez, Burdisso, Mancuso, Piñeiro, Flores, Pellegrino, Orosco, Toledo, Lattanzio 

BARRACAS CENTRAL 1: Gagliardo; Blasi (70' Mouche), Salvareschi, Paz, Calderara (61' Vázquez); Mater (45' Rodríguez), Arce (61' Blanco), Tapia, Díaz; Bandiera (79' Colmán), Sepúlveda. DT: Berti

Suplentes: Saracho, Gutiérrez, Gómez, Florentín, Juárez, Rincón

 

Goles: 11' Díaz (EST), 21' Tapia (BAR), 53' Rollheiser (EST), 83' Piatti (EST)
Amonestados: Morel (EST), Piatti (EST), Arce (BAR), Sepúlveda (BAR)
Árbitro: Echavarría
Estadio: UNO

Fotos del partido