Barracas Central Sitio Oficial
19 Mayo 2013

DALE GAS !!

En un partido complicado en el primer tiempo, Barracas derrotó claramente a Temperley por 4-1 con dos goles de MACIEL, uno de FERRAGUT y el otro del Chino PUIG en un segundo tiempo de alto vuelo. Con el triunfo Barracas se despidió de su gente con 56 puntos en el bolsillo.

Barracas lo hizo, otra vez. El conjunto que dirige Juan Carlos KOPRIVA se despidió de local en el torneo, con un contundente cuatro a uno sobre Temperley y marcó cuatro tantos en un partido por quinta vez para ganar (Comunicaciones - Tristán - Morón - Flandria - Temperley).
Fue contundente y preciso a la hora de golpear en el arco rival. Baso su juego en las corridas por los costados y aprovecho un campo de juego rápido por la lluvia. FERRAGUT volvió a marcar el ritmo del juego y también se anotó en la lista de goleadores con un cabezazo casi sin fuerzas pero que complico al arquero gasolero. El volante grito su segundo gol consecutivo y llego al tope de artilleros con siete junto a BERON.
La visita  con alguna aspiración de entrar al reducido intento la reacción. Empujado desde el fondo se fue acercando al arco barraqueño y llego al empate tras un cabezazo de AGUIRRE, apareció QUIÑOÑES en posible posición adelantada y desvió el balón para sentenciar el empte del primer tiempo.
El complemento de Barracas fue sin fisuras. Bien parado en el  fondo, aguanto la embestida visitante del comienzo y salió rápido de contra aprovechando los espacios de la defensa gasolera. El partido se volvió mas friccionado y el árbitro BIASUTTO, de buen arbitraje, revoleó tarjetas para ambos lados en la lluviosa tarde barraqueña.
MACIEL recibió una gran habilitación de PALACIOS y definió fuerte para poner en ventaja otra vez a el "guapo"(se desvió en AGUIRRE). De allí en más fue un monologo rojo y blanco. Se adueñó del partido y aumento la diferencia con autoridad. BERON armó un jugadón, dejó a toda la defesa tirada y asistió a MACIEL para liquidar el cotejo.
Sobre el final ingresó el "enano" PUIG y regaló lo mejor de la tarde . El volante no entreno en toda la semana por un problema familiar, pero quiso estar presente. Otra vez como contra Flandria se tuvo fe en una pelota perdida y la transformó en magia. Arrinconado contra la línea y con pocas posibilidades, amago, quebró la cintura y volvió a quedar de cara al arco para tocar ante un arquero rendido. Golazo, llanto y dedicatoria. El "enano" se emocionó por el otro enano, el más pequeño de los PUIG, que está internado hace diez días y evoluciona favorablemente.
Broche de oro para un triunfo justo y para la campaña de local.
Solo quedó una escala en este torneo y será nada mas ni nada menos que frente a San Carlos,puntero del campeonato. Barracas será árbitro de este torneo y testigo privilegiado de la mayor alegría o la peor desilusión de la gente de Berisso en su historia.