Esta vez la ley del ex, fue doble en contra. El gol de Colegiales lo marcó Gonzalo SOSA y el ex Barracas tocó con la mano el balón en un claro penal , que el juez del partido, MASTRANGELO no vio. Barracas perdió 2-0 frente a Colegiales, en un partido donde no encontró como superar a los defensores rivales ademas de dar muchas ventajas en defensa.
El día y la noche. Solo cinco días pasaron del histórico triunfo en Jauregui. Hoy la sensación fue que el equipo se quedó en Flandria. Con un esquema similar pero con dos cambios en el once inicial. Por la variante obligada en el arco por las cinco amarillas de GOMEZ ingreso "cubito" CACERES y como enlace estuvo FERRAGUT en lugar de CANO.
Pero lejos quedo el rendimiento del lunes pasado. Barracas entró dormido al campo de juego y en doce minutos perdía dos a cero. Colegiales sin ser un equipo arrollador pegó primero y aprovecho los huecos a las espaldas de los defensores rojos y blancos. A los seis minutos Gonzalo SOSA recibió un pelotazo de sesenta metros a las espaldas de MILICI y el ex barracas definió cruzado ante la salida de "cubito”. Casi no tuvo hubo tiempo de recibir el impacto el equipo. Un par de minutos después VICENTE apareció solo dentro del área y cabeceo para el segundo tanto. Con el resultado en contra se esperó por la reacción local. Nunca llego. SANTANA, FERRAGUT, BERON y el mismísimo PUIG fueron una sombra de ellos mismos. En la mitad el "5" jamás se hizo dueño del campo, entrego mal y no pudo asociarse con el ex Atlanta. Arriba BERON estuvo siempre un segundo tarde y el "enano" no gravito en una cancha, que por la lluvia no estaba para sus enganches .KOPRIVA intento acomodar las cosas con el ingreso tempranero de GUTIERREZ por MILICI promediando la primera parte. Pero las corridas del "Kily" llevaron peligro hasta que Colegiales le agarro la vuelta al delantero. La mas clara de Barracas fue sobre el final de la etapa, donde el árbitro MASTRANGELO no cobro un claro penal cuando SOSA (foto) saco con la mano una pelota con olor a descuento.
El complemento estuvo de mas. Barracas intento llegar al arco de Cole, pero sin profundidad. Se repitieron los centros al área para el "enano" PUIG y cada avance barraqueño no tuvo peso como para quebrar una defensa ordenada. BERON tuvo su chance tras un pase entre líneas pero el delantero remato al cuerpo del arquero en una gran posibilidad. La tarde se fue consumiendo y las posibilidades también, solo quedo tiempo para una falta tremenda de Carlos ARCE que se fue expulsado. Un rato antes había llegado a las cinco amarillas
Fue un triunfo justo para la visita, qué pegó en los momentos oportunos, se refugió y cuidó la diferencia ante un Barracas que intento pero no entro nunca en partido y que pareció empezar a despedirse de esta temporada a tres partidos del final.
Es el quinto partido consecutivo que no se le puede ganar al tricolor de Munro jugando en Olavarría y Luna con tres derrotas y dos empates