Una nueva derrota de Barracas, de local por 2-0 frente a Los Andes. Si bien no jugó como en partidos anteriores, la derrota fue injusta. El juez Angel BRACCO, no convalidó un gol claro, tras un cabezazo de TALARICO, que era el empate transitorio.
No fue un buen partido de Barracas Central, nunca hizo su juego y cayó en todas las trabas que impuso el planteo rival. Así y todo, no mereció quedarse con la derrota. El "barraqueño" manejo la pelota desde el inicio y aprovecho los espacios que otorgaba el mil rayitas, defendiéndose cerca de su arco. Pero el traslado y las terminaciones nunca fueron claras. PUIG, fue una sombra, de aquel pequeño y escurridizo volante. Quizás extrañe demasiado a FERRAGUT, en condiciones de jugar la próxima semana. Y arriba tanto BERON, como MACIEL no tuvieron su mejor tarde y casi no incidieron en el ataque local. Por el lado de la visita, su negocio de esperar y salir rápido casi le da sus frutos cuando promediando el primer tiempo SCAMPORRINO, reventó el palo derecho del "loco" GOMEZ. Un rato antes, Barracas tuvo la mas clara en un cabezazo de TALARICO, apenas desviado.
En el segundo tiempo, el mil rayitas golpeo. Cobro rápido una falta en mitad de cancha y toda la defensa local, durmió la siesta sabatina .VISCONTI, la torre humana, que tienen los de Lomas en ataque, giro en el área y a cobrar. Ciento por ciento de efectividad para el nueve.
Con la obligación de empatar, Barracas fue mas a la Carga que nunca, pero la claridad y la justeza fueron los ausentes en Olavarria y Luna. Igualmente le alcanzo para revolar varias veces al arquero DIAZ, quien se transformó en la figura y el protagonista de la jugada polémica de la tarde. Tras la salida de un corner GUTIERREZ conecta de cabeza al gol. El arquero, en gran esfuerzo alcanzó sacar el balón cuando la pelota ya habia ingresado. El arbitro ANGEL BRACCO y su asistente numero dos, CRISTIAN COLONESSE,mejor ubicado todavía no vieron o no quisieron ver que la pelota había ingresado en su totalidad. La jugada a cinco minutos del final sentenció injustamente el partido. Solo hubo tiempo para que Los Andes aprovechando el desarme de Barracas buscando el empate anote el 2-0 final.
Resultado injusto y que debió ser empate si no hubiese sido por la "Omisión" de BRACCO, pero que no deberá desatender que habrá
que mejorar y recuperar la memoria de partidos anteriores.