Central reaccionó a tiempo y dio vuelta el partido 4-1 con goles de Passaglia, Castro, Valenzuela y Mandarino, para continuar siendo el líder del torneo.
La tarde empezó complicada ante el conjunto de Loma Hermosa, quien a los 16', y tras un error de retroceso en defensa, Delgado definió luego de eludir a Elías Gómez y abrió el marcador sorpresivamente en Olavarría y Luna.
Tras el baldazo de agua fría, el equipo local reaccionó y fue rápidamente en busca de la igualdad, aunque se topaba con una sólida defensa del Jota, que impedía el movimiento del balón.
A los 36', luego de tanto insistir con remates de Valenzuela, Rodríguez y Passaglia, llegó la igualdad, mediante un zurdazo de Juan Pablo.
Y sólo dos minutos después, el desahogo: Facundo Castro, en posición de nueve goleador, marcó el 2-1 parcial.
Pero los dirigidos por Daniele fueron por más, con la ambición que los caracteriza. Y así fue como, en el descuento, Valenzuela amplió el marcador con un puntinazo, imposible de atajar para Ruíz Díaz
El complemento estuvo de más: el Guapo reguló, Urquiza no inquietó. Sin embargo, Barracas por momento iba por más. Y sobre el final, el ingresado Mandarino puso cifras finales para sentenciar el 4-1, que mantiene al Barraqueño como único puntero y sumando 10 victorias consecutivas.
SÍNTESIS:
BARRACAS 4: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Passaglia (87' I. Tapia), Arce, Romero (75' Mandarino); Valenzuela, Castro. DT: Daniele
Suplentes: Monllor, M. Tapia, Díaz, Galeano, Minici
J. J. URQUIZA 1: Ruíz Díaz; Leiva, Peralta Salinas, Ianero, Díaz; Vicente, Nóbile (45' Alonso), Quiroz, Bogado (65' Bolzicco); Zárate (52' Sciorilli), Delgado. DT: Sagman
Suplentes: Córdoba, López, Escobar, Mallorca
Goles: 16' Delgado (JJ), 36' Passaglia (BAR), 38' Castro (BAR), 45' Valenzuela (BAR), 90' Mandarino (BAR)
Amonestados: Ianero (JJ), Bogado (JJ)
Árbitro: Beloso
Estadio: Chiqui Tapia